Apple acaba de actualizar los colores de sus fundas y correas oficiales para los iPhone y los Apple Watch. Vamos a echarles un vistazo.

Como siempre el anuncio ha sido bastante silencioso y ahora tendremos tres nuevos colores disponibles, tanto para las fundas como para las correas deportivas. Además de estas, las correas deportivas de Nike también se actualizan.

Tristemente esto también quiere decir que algunos colores dejarán de estar disponibles ya que Apple sustituye unas por otras.

Nuevos colores para fundas y correas de Apple

Comenzando por las fundas para iPhone, hay que destacar que solo se han actualizado las de los iPhone XS y XS Max. En otros modelos de iPhone, de los que Apple todavía vende fundas, no tenemos estos tres nuevos colores. Recordemos que estas fundas son ligeramente diferentes a las del iPhone X y su encaje no es perfecto.


Apple Watch Series 4 Presentado Oficialmente


Los colores son, por el orden que aparecen abajo, hibisco, amarillo suave y verde océano y su precio es de 45 y 55 euros en las Apple Store.

nuevas-fundas-iPhone

Puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.

Llega el turno del Apple Watch. Las correas deportivas compatibles con todos los modelos, también se han actualizado con estos mismos tres colores, hibisco, amarillo suave y verde océano. Están disponibles por 59 euros en las Apple Store, independientemente del tamaño elegido.

nuevas-correas-apple-watch

En cuanto a las correas Nike, tenemos actualización de los dos modelos que se venden en tres colores diferentes a los anteriores. Por un lado tenemos la correa Nike Sport con sus clásicos agujeros disponible en turquesa claro, verde militar y malva ahumado.

correas-nike

Y por otro lado tenemos las correas Loop Nike Sport, que ahora también están disponibles en estos tres mismos colores.

correas-nike-loop

Todas las correas nuevas tienen el mismo precio que las de su colección correspondiente, en este caso, 59 euros en la web de Apple.

grid-hero-nike-sport-201809

Estas son todas las novedades que Apple ha lanzado hoy justo a tiempo para Navidad pero ni rastro de una funda que muchos esperábamos, la del iPhone XR. El iPhone más asequible de este año no cuenta con ninguna funda oficial, a pesar de haberse filtrado hace unos meses. Es posible que veamos una aparición de fundas para este modelo antes de que finalice el año, con una simple actualización de productos en la tienda de Apple. Estaremos atentos mientras sucede.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.