Gal Gadot se une al selecto grupo de embajadores de Huawei

Huawei se encomienda a Wonder Woman para aumentar su presencia en EE.UU.

0
688

La protagonista de Wonder Woman es un fenómeno indiscutible a nivel mundial.

La Mujer Maravilla ganó el premio #SeeHer por ser un ejemplo de lucha contra los estereotipos femeninos durante la ceremonia de los premios Critics´Choice Awards 2018, donde aseguró que no se callará y que seguirá luchando por la igualdad.

Ahora la actriz de 32 años, de origen israelí, es la encargada de protagonizar el último comercial del recién anunciado Huawei P20 Pro.

huawei-p20-pro

En ella se ve una serie de paisajes oníricos que hablan de las capacidades fotográficas del equipo, lo que ha sido el punto de venta principal dado sus tres cámaras y su sensor de 40 Megapixeles.


Comparativa en la gama alta de Huawei: P20 vs P10


Gal Gadot se une de esta forma al selecto grupo de embajadores de Huawei, aunque se espera que a esta actriz se le de un rol más allá de lo meramente publicitario, eso debería anunciarse pronto.

p20-pro-gal-gadot

¿Es algo nuevo que las compañías se acompañen de famosos?

No, otras marcas de móviles que optaron en el pasado por contratar los servicios de celebridades para promocionar determinados modelos de terminales fueron Nubia con Cristiano Ronaldo para el Nubia Z17, Brooklyn Beckham con el Honor 8, Scarlett Johansson con el Huawei P9 o Dwayne Johnson “The Rock” con Apple y Siri.

En cualquier caso, desde luego nos llama la atención la elección de Gadot por parte de Huawei, ¿les funcionará?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.