Galactic Civilizations II es un juego de estrategia desarrollado por Stardock que llegó a PC en febrero de 2006. En él, los jugadores viajan al Siglo XXIII con el objetivo de construir un imperio galáctico exitoso.

Pues bien, Humble Store tiene en marcha una promoción que entrega gratis y para siempre el videojuego Galactic Civilizations II en su edición más completa.

Aprovecha porque la oferta es por tiempo limitado. tan solo tienes hasta las 19:00 h de hoy

El juego gratis de esta semana, es Galactic Civilizations II Ultimate Edition. Un juego de estrategia por turnos con ambientación espacial y dedicado a construcción de imperios.

galactic civilizations II

¿Que de qué va la historia? Un 4X donde múltiples civilizaciones alienígenas y humanas (10 predeterminadas y las personalizadas que quieras crear) luchan por conquistar la galaxia usando la fuerza, la diplomacia, la influencia cultural o la tecnología.


[Superdescuento] Samsung EVO Plus de 256 GB en Amazon España (55% off) – Ahora 73 €


El juego tuvo un bajo número en ventas en su lanzamiento, pero críticas sobresalientes de los grandes portales de juegos internacionales. El boca a boca y el editor de mods para la comunidad, permitió convertir al juego en una referencia del género de estrategia.

Galactic Civilizations II Ultimate Edition incluye el original Galactic Civilizations II: Dread Lords y las expansiones Dark Avatar y Twilight of the Arnor!

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (puedes crear una en pocos paso si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para tener para siempre en la plataforma Steam este Galactic Civilizations II.

Soporta Windows desde XP en adelante.

Es importante señalar que esta promoción no estará disponible eternamente, por lo que tienes hasta las 19:00 PM, hora de península, para conseguir tu copia. Además, debes saber que los códigos desaparecerán el 2 de junio, así que te recomendamos reclamar el tuyo lo más pronto que puedas. ¡A qué esperas para su descarga! ¡Totalmente gratis!

Galactic Civilizations | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.