Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Las olimpiadas inspiran a la nueva versión del Samsung Galaxy S7 Edge...

Las olimpiadas inspiran a la nueva versión del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games

Si te gusta el deporte, las phablets y una de tus marcas favoritas es Samsung, entonces tienes la combinación ideal, ya que el gigante coreana nos presenta una edición limitada que se va a dar a conocer como Galaxy S7 Edge Olympic Games.

El S7 Edge Olympic Games no cambia ninguna de las especificaciones que incorpora el Galaxy S7 Edge, incluyendo el procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 Megapixeles y Android Marshmallow.

¿Qué tiene de nuevo este Galaxy S7 Edge Olympic Games?

Los cambios en esta edición limitada de las Olimpiadas Río 2016 pasan por el exterior, el diseño si incluye diferencias, integrando botones de volumen verde, botón de encendido rojo, un borde dorado en el botón de Inicio, un borde azul en el borde protector de la cámara trasera y el módulo del flash, al igual que un tono dorado en el auricular.

Además, En la parte trasera Samsung el dispositivo muestra el logo de los juegos Olímpicos, incluyendo una personalización en la interfaz del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition que se transmite a través de la pantalla de Inicio, pantalla de bloqueo, la app de mensajería, llamada, contactos, notificaciones y menús.

Samsung estará obsequiando 12.500 unidades del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Editor para todos los deportistas participantes de los juegos Olímpicos de Río 2016.

El terminal trae preinstalada la aplicación Rio 2016 Olympic Games, al igual que fondos de pantallas y temas dedicados a este evento. Sin embargo, la app de Rio 2016 está disponible gratis para los usuarios con otros dispositivos Android.

Si no eres un deportista que vaya a los juegos olímpicos y por tanto no vas a recibir uno de las unidades de forma gratuita, aún puedes comprar el Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition si te gusta a partir del 18 de julio.

La verdad que particularmente no me gustan demasiado este tipo de ediciones. Tiene que ser muy bonito estar en Río y tener uno en estos momentos, pero después de pasadas las olimpiadas… ¿Qué te parece esta nueva edición?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...