Inicio ANDROID Filtrado nuevo vídeo con claras referencias al Galaxy F

Filtrado nuevo vídeo con claras referencias al Galaxy F

El objetivo de Samsung es conquistar un mercado de personas que constantemente usan tablet y smartphone para realizar tareas cotidianas.

Tras varias semanas de especulación, Samsung finalmente ha confirmado que mostrará su teléfono plegable en el evento del próximo 20 febrero. La empresa surcoreana liberó un breve vídeo para hacer oficial un evento que se espera con total expectación.

El material termina con una frase que ya hemos escuchado en anteriores ocasiones: «El futuro se desdobla». Lo puedes ver a continuación:

El Galaxy F, como se se le conoce actualmente al dispositivo, tendrá una pantalla OLED flexible que alcanza las 7,3 pulgadas cuando se encuentra desplegado. Esta tecnología podría generar que el precio se eleve muy por encima de los 1.000 euros.

Especificaciones principales ya filtradas:

  • Denominación: Comercial Galaxy F. Código SM-F900 ‘Winner’.
  • Pantalla 1: 4,58 pulgadas, formato 21:9 y resolución nativa de 840 x 1960 píxeles.
  • Pantalla 2: 7,3 pulgadas, formato 4,2:3 y resolución nativa de 1536 x 2152 píxeles.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 855.
  • CPU: 8 núcleos. (1 Kryo 485 x 2,84 GHz + 3 Kryo 485 a 2,42 GHz + 4 Kryo 485 a 1,8 GHz).
  • GPU: Adreno 640.
  • RAM: 12 GB.
  • Almacenamiento: 512 GB/1 TB.
  • Cámaras: Triple sensor en la principal.
  • Batería: Dos baterías de 2.200 mAh para capacidad total de 4.400 mAh, con carga rápida.
  • Varios: Posibilidad de 5G. Dos acabados de color, negro o plata.

Este será el año de los teléfonos plegables

Xiaomi ya nos anticipó su visión con un vídeo que sorprendió al mundo entero. Por su parte, Huawei confirmó que presentará su propuesta durante el Mobile World Congressde Barcelona, mismo que dará inicio el 25 de febrero. Samsung es el otro competidor que quiere conquistar un sector que comienza a dar sus primeros pasos.

No será la única novedad del evento. Los máximos protagonistas del Samsung Unpacked 2019 serán los tres dispositivos que conformarán la familia Galaxy S10, cada uno con distintas características.

Se espera un modelo más económico —S10e— que competirá directamente con el iPhone XR, incluso ofreciendo varios colores. El 20 de febrero despejará cualquier duda sobre los próximos flagship de la compañía, y será un auténtico espectáculo.

¿Qué te parece la llegada del dispositivo flexible de Samsung?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.