Inicio ANDROID La salida al mercado del Galaxy Fold se ha retrasado de forma...

La salida al mercado del Galaxy Fold se ha retrasado de forma indefinida

El Galaxy Fold se enfrenta a un mal comienzo: elogiado por primera vez como el futuro de la computación móvil, los dispositivos de prueba enviados a la prensa especializada llevaron a la compañía a posponer el lanzamiento oficial a una fecha no especificada.

Que todavía no haya una fecha prevista no son buenas noticias para los entusiastas de los teléfonos con pantalla flexible. Ahora, Samsung está enviando correos electrónicos a los clientes que pre-ordenaron el teléfono, diciéndoles que aún no hay fecha de envío y que los pedidos se cancelan automáticamente si no se inscriben para mantener su pedido.

Samsung deja en claro que puede cancelar de manera proactiva tu pedido anticipado en cualquier paso del proceso.

Aparentemente, los problemas con el Fold son más grandes de lo que Samsung anticipó y podrían implicar un rediseño completo de la bisagra.

Es de esperar que la compañía resuelva los problemas y logre revertir las malas noticias que han estado rodeando los dispositivos abatibles.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.
A %d blogueros les gusta esto: