viernes, agosto 23, 2019
Inicio ANDROID La salida al mercado del Galaxy Fold se ha retrasado de forma...

La salida al mercado del Galaxy Fold se ha retrasado de forma indefinida

El Galaxy Fold se enfrenta a un mal comienzo: elogiado por primera vez como el futuro de la computación móvil, los dispositivos de prueba enviados a la prensa especializada llevaron a la compañía a posponer el lanzamiento oficial a una fecha no especificada.

Que todavía no haya una fecha prevista no son buenas noticias para los entusiastas de los teléfonos con pantalla flexible. Ahora, Samsung está enviando correos electrónicos a los clientes que pre-ordenaron el teléfono, diciéndoles que aún no hay fecha de envío y que los pedidos se cancelan automáticamente si no se inscriben para mantener su pedido.

Samsung deja en claro que puede cancelar de manera proactiva tu pedido anticipado en cualquier paso del proceso.

Aparentemente, los problemas con el Fold son más grandes de lo que Samsung anticipó y podrían implicar un rediseño completo de la bisagra.

Es de esperar que la compañía resuelva los problemas y logre revertir las malas noticias que han estado rodeando los dispositivos abatibles.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...

Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3 preparado para su lanzamiento

Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red social Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría...

¿Cómo serán los 3 nuevos tipos de tarifas de Netflix en España?

Desde hace algunos días, Netflix ha empezado a avisar por mail a sus clientes en España la que será su nuevo tarifario que...

LG presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S en IFA 2019

Estos modelos mejorados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, mejores pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras...

Android Q será Android 10

Hoy 22 de agosto, Google ha anunciado el nombre oficial de Android Q, se llamará Android 10 y romperá con la...