Inicio ANDROID La salida al mercado del Galaxy Fold se ha retrasado de forma...

La salida al mercado del Galaxy Fold se ha retrasado de forma indefinida

El Galaxy Fold se enfrenta a un mal comienzo: elogiado por primera vez como el futuro de la computación móvil, los dispositivos de prueba enviados a la prensa especializada llevaron a la compañía a posponer el lanzamiento oficial a una fecha no especificada.

Que todavía no haya una fecha prevista no son buenas noticias para los entusiastas de los teléfonos con pantalla flexible. Ahora, Samsung está enviando correos electrónicos a los clientes que pre-ordenaron el teléfono, diciéndoles que aún no hay fecha de envío y que los pedidos se cancelan automáticamente si no se inscriben para mantener su pedido.

Samsung deja en claro que puede cancelar de manera proactiva tu pedido anticipado en cualquier paso del proceso.

Aparentemente, los problemas con el Fold son más grandes de lo que Samsung anticipó y podrían implicar un rediseño completo de la bisagra.

Es de esperar que la compañía resuelva los problemas y logre revertir las malas noticias que han estado rodeando los dispositivos abatibles.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.