Inicio Telefoní­a Móvil Phablets ¡Preparaté que llega un nuevo gigante! Samsung Galaxy J Max

¡Preparaté que llega un nuevo gigante! Samsung Galaxy J Max

Si te gustan los dispositivos graaaaaaaandes estás de enhorabuena. En esta ocasión el gigante coreano quiere sorprenderte con el lanzamiento del Galaxy J Max, un terminal que viene con un panel de 7 pulgadas y resolución WXGA, o lo que es lo mismo, 1.280 x 800 píxeles.

El Galaxy J Max no es un terminal rompedor en cuanto a especificaciones técnicas, podríamos situarlo actualmente en la gama de entrada, pero viene con otras características que pueden atraer a potenciales compradores.

Incorpora un procesador no concretado de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 200 GB vía microSD y cámaras de 8 Megapíxeles y 2 Megapíxeles.

La batería es de 4.000 mAh, bastante bien ajustada teniendo en cuenta el tamaño de pantalla del Galaxy J Max, y trae conectividad 4G y SIM dual, aunque no esperes la última versión del sistema operativo de Google, así que tendrás que conformarte con Android 5.1 en lugar de Android 6.0.1.

j 5 max presentación

Resumen de las especificaciones del Galaxy J Max

  • Pantalla: 7 pulgadas. Tecnología TFT y resolución WXGA ( 720×1280 pixels).
  • Procesador: cuatro núcleos a 1,5 GHz.
  • GPU: Mali 400 MP2.
  • Memoria RAM: 1,5 GB.
  • Espacio: 8 GB de almacenamiento + microSD.
  • Cámara Trasera de 8 Megapixeles con flash LED, autofocus, f/1.9 y cámara delantera de 2 Megapíxeles f/2.2.
  • Función Smart Glow.
  • Radio FM.
  • Batería: 4.000 mAh.
  • Dimensiones: 186,9 × 108,8 × 8,7 mm.
  • Dual SIM.
  • Sistema Operativo Android 5.1 Marshmallow.

Su precio al cambio es de unos 200 dólares (unos 180 euros al cambio) aunque parece que de momento tendrá un debut inicial limitado a la India, uno de los mercados emergentes más importantes dentro del sector smartphone.
j max

Es llamativa su función Smart Glow, y es que es el sello de identidad de este equipo, ya que cuenta con un anillo LED alrededor de su cámara que cambia de color y apunta en ciertas direcciones para indicar diferentes notificaciones.

Desconocemos si finalmente llegará a desembarcar en el mercado europeo, pero sí que tenemos claro que para todos aquellos que busquen un terminal grande puede ser una buena opción a precio contenido.

Os dejo con una pregunta interesante, ¿Dónde está la delgada línea que separa un smartphone de una tablet de pequeño tamaño?

Más informaciónGSMArena.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...