Inicio ANDROID ¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del año.

Se trata de un dispositivo realmente completos con los que Samsung va directo a situarse entre los móviles más top de 2019.

En esta ocasión te vamos a comentar una nueva herramienta que permite a estos terminales localizar el lugar exacto en el que sus usuarios han aparcado el coche. Nos encontramos con una funcionalidad de lo más utilitaria con la que cada persona sabrá en todo momento donde ha aparcado gracias a la acción de Bixby. Te contamos todos los detalles.

Bixby te dirá dónde has dejado el coche en tu Galaxy Note 10

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido. Y… ¿a quién no le ha pasado? Te tiras media hora buscando un aparcamiento, y cuando consigues aparcar, encuentras esa felicidad momentánea que sucede con los pequeños logros y sucesos.

Y una vez aparcado el coche acudes al punto de encuentro media hora más tarde de la original, pero nada más acabar de hacer tus compras, cenar o visitar a tus amigos, te das cuenta de que no te acuerdas donde has dejado el coche. Tantas vueltas, que el lío que hay en tu cabeza es considerable. Pues bien, Samsung parece tener la solución para acabar con este problema.

Según SamMobile, los nuevo Galaxy Note 10 incluyen una nueva herramienta que permite a Bixby localizar la posición del coche para que podamos recordar sin problemas donde lo hemos aparcado.

De esta forma, el asistente virtual es capaz de recordar la ubicación exacta del aparcamiento si se lo pedimos con la finalidad de evitar posibles pérdidas de tiempo. Sin duda, hablamos de una función de lo más utilitaria que irá llegando al resto de terminales de la marca con el paso de las semanas.

Por el momento, dicha herramienta solo está disponible en los Galaxy Note 10, pero todo parece indicar que será una realidad en los demás dispositivos de la marca con el paso de los meses.

FuenteSammobile

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...