Samsung estrena hoy viernes en España su Galaxy Note 4, su nuevo phablet de pantalla Quad HD, con el que la marca surcoreana espera posicionarse en el mercado con este tipo de producto.

Vamos a recordar algunas características que hacen especial a este nuevo modelo:

Pantalla de gran calidad (Pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD).

Disfruta de imágenes totalmente nítidas con una calidad que supera el límite de percepción del ojo humano.

Gracias a la precisa saturación del color y al alto contraste de la pantalla Super AMOLED de 5,7” con resolución Quad HD, los colores serán tan intensos y armoniosos que te parecerá que son iguales a los captados por el ojo humano. La alta resolución ofrece una espectacular experiencia de visualización. Perfecta optimización para la navegación web y la lectura de libros electrónicos

note-4-pantalla

S Pen avanzado

Mejor tacto y tan real como un bolígrafo. Una nueva forma de tomar notas.

S Pen ofrece una mejora de la experiencia de escritura digital mediante una mejor sensibilidad a la presión. Esta nueva versión ofrece un mayor número de funciones para que el usuario pueda disfrutar de un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma. S Pen, con 2.048 puntos de presión, frente a los 1.024 del anterior modelo.

Galaxy-Note-4-S-Pen

Photo Note.

Podemos tomar fotos con Photo Note y convertir al instante fotos en formato analógico a formato digital. También editar notas, cambiar colores e insertar notas adicionales fácilmente con S Pen.

note-4-2

Imágenes y videos de alta calidad, nítidas y con colores vivos

El dispositivo también está equipado con una cámara trasera de 16 Megapíxeles, con estabilizador óptico de Imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente, y una cámara frontal de 3.7 Megapíxeles con F1.9. Además, podemos grabar vídeos en Ultra Alta Definición (UHD).

note-4-camara

Función multitarea fluida y natural

Intuitivo para ofrecer una mayor comodidad.

Varias ventanas ofrecen flexibilidad al poder gestionar varias aplicaciones a la vez en una sola pantalla y usando gestos sencillos.

note-4-multitarea

Como veis, no le falta de nada, llega al mercado español a un precio recomendado de 749 euros y está disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y rosa. Particularmente es un teléfono que me encanta. He disfrutado de los modelos 1,2 y 3 y siempre ha respondido a mis expectativas. El precio es algo muy a tener en cuenta y ya sabemos que un smartphone de gama alta siempre sale al mercado con un precio un tanto elevado, pero existe la posibilidad de obtener algún descuento mediante la contratación de servicios con alguna operadora.

¿Te apuntas a tomar notas con el Note?