Inicio Telefoní­a Móvil Phablets ¡El Samsung Galaxy Note 5 por fin llegará a Europa!

¡El Samsung Galaxy Note 5 por fin llegará a Europa!

De forma sorprendente el Samsung Galaxy Note 5 no llegó a Europa y se lanzó al mercado Norteamericano. Ahora vemos una luz en el camino y parece que se venderá en enero del 2016 en Europa.

Samsung Galaxy Note 5 finalmente llegará a Europa

La información nos llega de una famosa blogger del Reino Unido que afirma a través de una filtración de un fuente que el Samsung Galaxy Note 5 estaría lanzándose en Gran Bretaña y empezaría la distribución por todo el territorio de Europa.
note-5-samsung
Anteriormente ya se habían escuchado rumores sobre que el Samsung Galaxy Note 5 llegaría a territorio europeo en enero del 2016, pero esta vez, gracias a las filtraciones se puede casi asegurar que lo tendremos para esas fechas.

Especificaciones técnicas del Samsung Note 5

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2,560×1,440 pixeles y 518 ppp.
  • Chipset de Samsung Exynos 7420.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Memoria interna de 32/64 GB.
  • Cámara trasera de 16 Megapíxeles y 5 Megapíxeles.
  • Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop. Interfaz de usuario TouchWiz.
  • Dimensiones: 153,2 x 76,1 x 7,6 mm.
  • Batería de 3.000 mAh, lo que ha supuesto una disminución respecto al anterior modelo (3.220 mAh).
  • Peso de 171 gramos.
  • Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth.
note-5-samsung-diseño
El motivo de que un dispositivo se ponga a la venta en determinadas regiones siempre tiene que ver con estrategias de empresa. Quizás el Note 5 podía ser un rival del Galaxy Note Edge Plus, y la compañía surcoreana decidió sacrificar al Note 5. Ahora que las ventas del Edge comienzan a descender, puede ser un buen momento de presentar en Europa el Note 5 para satisfacer a todos los seguidores de una de las mejores phablets del mercado.
note-5-samsung-pantalla
Estamos deseando que el Samsung Galaxy Note 5 se pueda vender en el Reino Unido próximamente y por ende, comience a distribuirse en el resto de Europa.
¿Qué te parece la filtración? ¿Tienes o has tenido algún modelo de la serie Note?
 Samsung Note 5 | Web Samsung Global
SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...