En el mes de septiembre nos llegaba información del foro XDA Developers sobre el próximo teléfono Galaxy S de Samsung en el que se comentaba que podría tener hasta cuatro variantes en total.

Una de las cuales lucirá una pantalla de 6.7 pulgadas, seis cámaras y conectividad 5G cuando llegue la próxima primavera. Además de ese titán de tecnología, supuestamente se planean tres modelos más pequeños para un lanzamiento anterior en febrero.

Ahora, según una noticia en el Wall Street Journal, aunque la compañía está llegando a acuerdos con varios operadores en Estados Unidos, “Samsung está en conversaciones con Verizon sobre un posible acuerdo de distribución exclusiva, aunque los términos y la duración de ese acuerdo aún no son definitivos“. Eso podría indicar que el modelo 5G, cuando aterrice, podría ser un operador exclusivo en los EE.UU.

A diferencia de los últimos años, donde hemos tenido el Galaxy S estándar y un modelo Plus un poco más grande, las versiones del próximo S10 abarcan un rango de tres tamaños de pantalla diferentes de 5.8 pulgadas a 6.4, e internamente tienen los nombres de Más allá 1-3, confirmando nombres previamente filtrados. Se espera que estos teléfonos tengan entre tres y cinco cámaras cada uno, lo que corrobora rumores anteriores.

Samsung-Galaxy-S10-Face-ID-iPhone-X-3D-Tech

La unidad de seis cámaras, con 5G, lleva el nombre “Más allá de X” y se espera que tenga dos de esas cámaras en la parte frontal y cuatro en la parte posterior. El soporte 5G también se filtró anteriormente, pero ahora parece estar confirmado, aunque Wall Street Journal cree que solo el modelo más grande llegará con esta tecnología.

La carga inalámbrica inversa, probablemente similar a la presente en el Mate 20 Pro también podría incorporarse, aunque estas características están sujetas a cambios a medida que se finalizan los detalles.

Como era de esperar, un portavoz de Samsung declinó hacer comentarios cuando Wall Street Journal abordó el tema. Con las fechas de lanzamiento previstas para febrero y “Primavera” para los teléfonos más pequeños y el coloso 5G, respectivamente, tendremos una breve espera por delante. ¡Paciencia!

Fuente | Wall Street Journal

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.