Inicio ANDROID El Galaxy S11+ llegará con una pantalla de borde a borde

El Galaxy S11+ llegará con una pantalla de borde a borde

Continuan los rumores y filtraciones para el próximo buque insignia del gigante surcoreano.

La última filtración muestra el panel frontal del Galaxy S11+ y revela dos detalles interesantes: primero, el S11+ obviamente no tendrá casi ningún bisel (un borde que está cortado oblicuamente, no en ángulo recto) y será una experiencia de pantalla de borde a borde. En segundo lugar, habrá un pequeño agujero centrado para la cámara selfie, al igual que en el Note 10+.

La información proviene del filtrador de Samsung @IceUniverse que cuenta con un historial bastante sólido, y que también acabó filtrando que la familia Galaxy S11 vería la luz durante el mes de febrero de 2020. Y es que el evento programado en San Francisco podría ser utilizado por Samsung para “calentar motores” de cara al Mobile World Congress de Barcelona.

Es realmente interesante ver que Samsung obviamente apuesta una vez más por un escáner de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla en lugar de un sistema 3D Face ID que requiere una muesca más grande.

Un lector de huellas más confiable

El Galaxy S10 y el Note 10+ usan un lector de huellas digitales en pantalla del tipo ultrasónico, mientras que la mayoría de la industria ha optado por escáneres ópticos debajo de la pantalla. Esa ha sido una de nuestras mayores quejas sobre las series S10 y Note 10: el escáner de huellas digitales simplemente no se sintió tan rápido y confiable, y a menudo toma un par de intentos para desbloquear el teléfono.

Google saltó al tren de reconocimiento facial 3D con el Pixel 4 y estábamos muy impresionados con lo rápido y fácil que funciona, pero Samsung obviamente no está interesado en usar esa tecnología en este momento.

Se espera que el nuevo lector de huellas digitales en pantalla de la serie Galaxy S11 sea más confiable.

Por todo lo que sabemos, el Galaxy S11+ tendrá un gran enfoque en una experiencia de cámara mejorada: ya se han publicado filtraciones de una cámara gigante que alberga múltiples lentes.

Un gigante de 108 Megapíxeles

La cámara principal se rumorea que cuenta con un sensor de 108 Megapíxeles que va a utilizar 9 píxeles individuales y combinarlos en 1 super- pixel.

La cámara ultra gran angular también se mantendrá, y lo nuevo aquí será una lente de zoom de periscopio 5X que le permitirá ampliar aún más sin perder mucho detalle.

Se habla de cámara ToF, gran angular, un teleobjetivo de 5 o más aumentos, la especial de 108 Megapíxeles y podríamos encontrar alguna de tipo macro u otra cámara especial.

Por supuesto, con el advenimiento de 5G y la tensión adicional que ejerce sobre la batería, se espera ver una celda de batería más grande en todos los teléfonos Galaxy S11+ habilitados para 5G, con rumores que cifran que la capacidad de la batería en el S11+ podría llegar a 5.000 mAh.

Sobre el desarrollo del Samsung Galaxy S11, los modelos que incorporarán el SoC Qualcomm Snapdragon 865 podrían aparecer en más mercados de los inicialmente previstos debido a que su rendimiento parece ser claramente superior al del Exynos 990.

A nivel memoria podría incluir hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento de datos, empleando USB Type-C para transmisión de datos y recarga de la batería.

Ya falta menos para su presentación, así que los rumores y filtraciones continuarán goteando incesantemente hasta que terminemos por conocer todos los detalles finales del producto. ¿Qué te parece este Galaxy S11+?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Cómo enviar archivos `pesados´ por Internet

Enviar archivos de gran tamaño por Internet ha sido siempre un problema que acompaña al usuario desde los orígenes de la...

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que...

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...