Inicio ANDROID El Galaxy S11e muestra tres cámaras y ninguna toma de auriculares

El Galaxy S11e muestra tres cámaras y ninguna toma de auriculares

Hace unos días os comentábamos que la próxima generación de la serie Galaxy está bastante avanzada en cuanto a diseño y que vendrá con una importante actualización a nivel de hardware.

Samsung agregó un tercer modelo a la línea Galaxy S el año pasado, con la introducción del S10e. El teléfono combina la mayoría de las características del S10 y S10 + con un cuerpo más pequeño, para llegar a todo tipo de usuarios.

El S11e parece seguir la misma fórmula básica que la última versión: la mayoría de las características de los dispositivos S normales en un factor de forma más pequeño. En el nuevo modelo la pantalla mide entre 6,2-6,3 pulgadas, que es más pequeña que la pantalla de 6,7-6,9 del S11, pero un poco más grande que la S10e de 5,8 pulgadas.

La carcasa completa mide 151.7 x 69.1 mm x 7.9 mm (o 9.1 mm, incluida la protuberancia de la cámara). Eso hace que el teléfono sea tan ancho como el S10e, con la misma profundidad, pero la pantalla aumenta su altura.

El conjunto de cámaras cuenta con algunas características que se han eliminado. Hay tres sensores, más un flash LED, pero OnLeaks / PriceBaba no pudo determinar cuál es exactamente la configuración. Tres sensores son al menos una actualización del S10e, que solo tiene una lente normal de 12 Megapíxeles y un disparador ultra gran angular de 16 Megapíxeles.

Los fanáticos del sensor de huellas dactilares físico súper rápido del S10e podrían estar decepcionados, ya que el S11e parece tener un sensor en pantalla, al igual que el Note10. También como el Note10, no hay conector para auriculares, con solo un puerto Tipo-C en la parte inferior del teléfono.

Probablemente veremos más de este teléfono (y el resto de la línea S11) en los próximos meses, así que iremos comentando todas las novedades y filtraciones hasta su presentación en el MWC 2020 de Barcelona.

Fuente | PriceBaba

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...