El Galaxy S4 se convierte en un Nexus gracias a Google

s4-nexusDurante la conferencia Google I/O 2013, la compañía anunció la comercialización del Samsung Galaxy S4, pero que se ejecuta totalmente con el sistema operativo Android. El nuevo dispositivo no es el mismo teléfono que salió hace poco a la venta por parte de la marca coreana, es decir, las funcionalidades y modificaciones hechas por Samsung no estarán incluidas, de esta forma Google presenta así un Galaxy S4 que por dentro es como un Nexus.

Es un dispositivo completamente desbloqueado y que por ahora estará disponible en EE.UU. con las operadoras T-Mobile y AT&T y se venderá en la tienda Google Play por 649 $.

s4-nexus-2

El dispositivo saldrá a la venta el 26 de junio. Google no anunció novedades o nuevas versiones de su sistema operativo el día de ayer, sin embargo dejó ver esta versión «pura» de Android en un dispositivo y anunció que había alcanzado los 900 millones de móviles activados con su sistema operativo.

Galaxy_S4_vs_Google_S4

Esta versión del Galaxy S4 tiene 16 GB de memoria interna y soporta la conexión LTE. No llegamos a entender muy bien esta nueva versión sin ningún cambio en hardware, convirtiéndose en un refrito del recién lanzado, a no ser que tanto Samsung como Google quieran mostrarse como una fuerte alianza, o bien que pueda ser utilizado por los desarrolladores como plataforma para hacer crecer sus aplicaciones… de todas formas, bienvenido pues el Samsung Galaxy S4 Google Edition.

¿Qué os parece esta nueva versión?

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte