Parecía que nunca iba a llegar el día después de tanto rumor y filtración, pero ha sido la propia Samsung la que finalmente ha confirmado que su nuevo dispositivo estrella estará entre nosotros el próximo 21 de febrero.

Dos fechas importantes marcan el calendario para Samsung a lo largo del año en cuanto a dispositivos móviles, una es cuando presenta la renovación de Galaxy S, y otra cuando hace lo propio con los Galaxy Note. El segundo suele ocurrir en algún momento cercano a septiembre, mientras que el primero parece que se adelanta un poco este año.

Vídeo del Galaxy S7 Unpacked

Y aquí está el nuevo vídeo donde aparece un cubo con un 7, que forma parte de la estrategia comercial para tenernos “enganchados” a la presentación:

Los que han estado mucho tiempo detrás del Galaxy S6, ahora puede llegar su momento, ya que se espera una bajada de precio como ya viene siendo habitual con la entrada de una nueva generación.

Y para los que quieran estar a la última, informales que el último rumor indica que será el 11 de marzo cuando podría empezar a venderse el nuevo modelo, pero esto por ahora no es más que un rumor. Nos toca esperar pacientemente…

‘Unpacked’ to be live streamed on YouTube (http://www.youtube.com/SamsungMobile)
and Samsung Newsroom (http://news.samsung.com/global

Web oficial | Samsung NEWSROOM

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.