Inicio ANDROID Llega el Galaxy S7 Edge Black Pearl, la misma versión con nuevo...

Llega el Galaxy S7 Edge Black Pearl, la misma versión con nuevo color

Galaxy S7 Edge Black Pearl es la nueva versión del tope de gama de Samsung para el mercado del móvil inteligente y ofrece un nuevo acabado de color y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Samsung sigue intentando dar buenas sensaciones después del fracaso del Note 7. Acaban de pedir disculpas en varios periódicos de EE.UU. y saben que afronta un panorama complicado por sus cuantiosas pérdidas económicas. Ahora tratan de salir a la luz con nuevas versiones de su actual buque insignia.

Mientras esperamos la llegada del Galaxy S8 y trata de competir con el iPhone 7 Plus “más negro” que ha creado Apple nos llega con un nuevo color. De esta forma, después de la llegada de las nuevas versiones Pink Gold y Blue Coral, llega este Galaxy S7 Edge Black Pearl que supone el séptimo acabado de color para el terminal.

Elephone S7, la copia china del S7 Edge

En realidad, Samsung ya tenía un negro en su filas con el acabado Black Onyx, pero no debía ser lo suficientemente negro y brillante como la versión correspondiente del iPhone 7 Plus. ¿Se rayará tanto como el modelo de Apple?

Galaxy-S7-Edge-black-pearl-frontal

 

Para gustos, colores. El Galaxy S7 Edge Black Pearl entrega todo el resto de características de uno de los mejores phablets del mercado, con su diseño de pantalla curvada en los laterales, el impresionante panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K, el chipset Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890 (según mercado) y los 4 GB de RAM LPDDR4.

Galaxy-S7-Edge-black-pearl-trasera

Galaxy S7 Edge Black Pearl estará disponible en mercados seleccionados desde hoy mismo.

La otra novedad llega de la capacidad de almacenamiento interno, en este modelo exclusivamente de 128 Gbytes. Desconocemos el precio oficial, pero evidentemente será mayor a la actual versión, más que nada por la capacidad de memoria interna mayor.

¿Qué te parece este nuevo color?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...