Galaxy S9: llega con subida de precio y nuevo color

La subida de precio se está volviendo algo habitual en los tope de gama.

0
377
Galaxy-S9-color-nuevo

Los Galaxy S9 son los smartphones más esperados para el MWC 2018 de Barcelona y no hay día que no tengamos rumores, especulaciones y filtraciones de todo tipo sobre los que serán los próximos tope de gama de Samsung.

Lo último llega de Evan Blass y habla de un nuevo acabado de color Lilac Purple, que se añadiría a los conocidos como Midnight Black, Titanium Gray y Coral Blue.

Cuanto menos original el añadir este nuevo color, ya que la llegada de un nuevo Lilac Purple supone más opciones para los potenciales compradores.


iPhone X + Samsung Galaxy S9 = Doogee V


Otro de los detalles a destacar, que a esta alturas ya no es ninguna sorpresa, es la decisión de Samsung de otorgar cierta superioridad al modelo Plus, integrando un sistema fotográfico dual solo en el modelo de mayor tamaño. El sensor de huellas estaría situado debajo de ellos, en una posición más adecuada por cómoda de acceso, que la del S8 Plus y que fuente de críticas.

Galaxy-S9

Se trata de una tonalidad de violeta tirando a rosa.

Otra de las informaciones de la semana (oficiosas como todas) llega de TechRadar y citando una “fuente de la industria” habla de un aumento importante del precio oficial de los Galaxy S9 en los entornos de los 100 dólares, colocándolos muy cerca del coste de iPhone X y el Galaxy Note 8.


Se filtra en un corto vídeo el Samsung Galaxy S9


El precio de la gama alta de smartphones se está elevando generación tras generación, lo que se está convirtiendo en algo inasumible para la mayoría de consumidores.

Si añadimos además la falta de innovaciones tangibles más allá del marketing y la saturación del sector, así como la llegada de marcas al mercado europeo como Oppo y Xiaomi ha hecho que exista un descenso de ventas anual de la última década.

Rasgos como el cuerpo de cristal y aluminio, o las pantallas AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas, curvas, se mantienen intactos.

Los Galaxy S9 serán presentados el 25 de febrero y estarán disponibles a partir del 16 de marzo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.