S4 Zoom, el híbrido smartphone/cámara de Samsung

samsung-galaxy-S4-Zoom

Potente, ligera y con las mismas prestaciones de un Galaxy S4, la nueva S4 Zoom es la fusión entre un smartphone de los coreanos de Samsung y una cámara compacta de altas prestaciones. De hecho, y a diferencia de la anterior Galaxy cámera, este dispositivo permitirá hablar por telefono.

Podemos definir el experimento con un smartphone pegado a una cámara compacta y que, por primera vez, reúne todas las características de un teléfono inteligente y de una cámara fotográfica de altas prestaciones. Viene con una pantalla súper-Amoled de alta definición de 4,3 pulgadas.

Su aspecto exterior es redondeado y sus dimensiones son 125,5 x 63,5 x 15,4 mm, con un peso de tan solo 208 gramos.

El nuevo dispositivo dispone de un zoom óptico 10x, un sensor de 16 Megapíxeles y un flash de xenon y corre sobre la versión 4.2 de Android (Jelly Bean). La cámara delantera es de 1,9 megapíxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas de memoria micro SD de hasta 64 GB. El equipo se mueve con agilidad gracias a su memoria RAM de 1,5 GB y resiste una jornada de trabajo y fotos gracias a su batería de 3.330 miliamperios.

galaxy-s4-zoom

Por supuesto, la nueva cámara-smartphone incorpora un buen número de las características y funciones de su «hermano mayor», el Samsung Galaxy S4. El dispositivo se comercializará en dos versiones, una con conectividad 3G y otra con LTE. La primera, que será la que llegue a España, verá la luz en julio y costará 499 €. Para la versión 4G habrá que esperar hasta septiembre.

Os mostramos el vídeo comercial, donde podréis ver de todo lo que es capaz este nuevo híbrido…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte