S4 Zoom, el híbrido smartphone/cámara de Samsung

samsung-galaxy-S4-Zoom

Potente, ligera y con las mismas prestaciones de un Galaxy S4, la nueva S4 Zoom es la fusión entre un smartphone de los coreanos de Samsung y una cámara compacta de altas prestaciones. De hecho, y a diferencia de la anterior Galaxy cámera, este dispositivo permitirá hablar por telefono.

Podemos definir el experimento con un smartphone pegado a una cámara compacta y que, por primera vez, reúne todas las características de un teléfono inteligente y de una cámara fotográfica de altas prestaciones. Viene con una pantalla súper-Amoled de alta definición de 4,3 pulgadas.

Su aspecto exterior es redondeado y sus dimensiones son 125,5 x 63,5 x 15,4 mm, con un peso de tan solo 208 gramos.

El nuevo dispositivo dispone de un zoom óptico 10x, un sensor de 16 Megapíxeles y un flash de xenon y corre sobre la versión 4.2 de Android (Jelly Bean). La cámara delantera es de 1,9 megapíxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas de memoria micro SD de hasta 64 GB. El equipo se mueve con agilidad gracias a su memoria RAM de 1,5 GB y resiste una jornada de trabajo y fotos gracias a su batería de 3.330 miliamperios.

galaxy-s4-zoom

Por supuesto, la nueva cámara-smartphone incorpora un buen número de las características y funciones de su «hermano mayor», el Samsung Galaxy S4. El dispositivo se comercializará en dos versiones, una con conectividad 3G y otra con LTE. La primera, que será la que llegue a España, verá la luz en julio y costará 499 €. Para la versión 4G habrá que esperar hasta septiembre.

Os mostramos el vídeo comercial, donde podréis ver de todo lo que es capaz este nuevo híbrido…

Comparte
Comparte