GamePop, compatible con juegos iOS y Android

gamepop-660x258

BlueStacks ha anunciado que su consola GamePop, será compatible en las dos plataformas más importantes del panorama actual: iOS y Android.  

Por tanto, incorporará la posibilidad de jugar a los juegos de iPhone y iPad en su consola que, recordemos, busca competir con Ouya y convertirse en una especie de Netflix de los videojuegos.

La compañía asegura que ha llegado a acuerdos con algunas de las compañías mas importantes del sector, como Halfbrick, Glu Mobile e Intellijoy.

gamepop

Los juegos podremos disfrutarlos con el mando incluído o usando un smartphone Android como controlador.

gamepop-1

Os mostramos el vídeo de presentación de la GamePop…

El mundo de los videojuegos no es exclusivo de las grandes marcas de consolas… En cuanto al precio, 129 $. Si te parece mucho dinero, has de saber que quienes opten por suscribirse al servicio por 7 $ mensuales antes de finales de junio recibirán la consola de manera gratuita

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte