Microsoft ya ha confirmado los juegos gratis de Games with Gold para el próximo mes de mayo, una promoción muy interesante en la que como sabemos podemos conseguir una selección de títulos para Xbox One y Xbox 360 sin desembolsar ni un céntimo de euro.

Los nuevos títulos que conforman la oferta del próximo mes en el servicio de Microsoft están afincados en el género de las plataformas 3D, la acción y la aventura. Se mantiene el requisito habitual, lo que significa que para poder hacernos con los juegos gratis de Games with Gold debemos contar con una suscripción activa de Xbox Live Gold, y en el caso de Xbox One mantenerla ya que de lo contrario no podremos seguir jugando a los que hayamos conseguido por esta vía.

Como de costumbre os dejamos con los juegos y un vídeo de cada uno de los juegos que se podrán conseguir en cada plataforma y el plazo en el que estarán disponibles:

Juegos gratis para Xbox One con Gold en mayo de 2017

  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut: Disponible del 1 al 31 de mayo.

  • Lara Croft and the Temple of Osiris: Disponible del 16 de mayo al 15 de junio.

Juegos gratis para Xbox 360 con Gold en mayo de 2017

  • Star Wars: The Force Unleashed II: Disponible del 1 al 15 de mayo.

  • Lego Star Wars: TCS: Disponible del 16 al 31 de mayo.

Por cierto, gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One también pueden descargar y jugar a los dos juegos de Xbox 360 del mes de mayo.

Os recordamos que todavía está activo el Games with Gold de abril, y que hay juegos muy interesantes para reclamar. ¿Qué te parecen los juegos que tienen preparados para el mes de febrero?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.