Inicio NOTICIAS Garmin anuncia los relojes inteligentes de la serie Fenix 6 con pantalla...

Garmin anuncia los relojes inteligentes de la serie Fenix 6 con pantalla de energía solar opcional

La mayoría de los fabricantes de relojes inteligentes que no son Apple están sobre los 200-300 euros, pero Garmin ocupa un nicho muy específico.

Sus relojes inteligentes Fenix son más caros y están destinados directamente a los entusiastas del aire libre. La compañía acaba de anunciar una nueva generación de relojes orientados al deporte: la serie Fenix 6.

Tienen pantallas más grandes de 1.3-1.4 pulgadas, seguimiento de ejecución mejorado e incluso un panel solar opcional.

La línea Fenix 6 de Garmin es un poco complicada, pero lo esencial es que hay tres tamaños: Fenix 6S (42 mm), Fenix 6 (47 mm) y Fenix 6X (51 mm). El Fenix 6X es el reloj que Garmin está ansioso por mostrar.

La lente integrada debajo de la pantalla gotea carga su batería, agregando otros tres días de uso a la ya impresionante vida útil de 21 días.

¿Precios? Pues apuntad: Fenix 6 Pro y Fenix 6S Pro se venden a partir de 699,99 euros con aumentos de 100 euros según la gama y el más caro, el 6X Pro, nos saldrá en Europa por 749,99 euros.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...

Las esperadísimas Rebajas de Steam han sido filtradas

Como cada final de año, Valve prepara con mucho cariño las Rebajas de Steam. Ahora han sido filtradas, conociendo que las Rebajas de...