Garmin anuncia un Head-Hud-Display

Garmin ha anunciado un singular dispositivo llamado HUD (Head-Up Display) y que precisamente realiza la función que esas siglas llevan tiempo aplicándose en el campo, sobre todo, de la aviación militar. La gente de Garmin tiene algo nuevo…

Este navegador proyecta información sobre la navegación en el parabrisas de nuestro coche, y esos datos los recibe de un smartphone con Bluetooth que esté ejecutando aplicaciones como Garmin StreetPilot o NAVIGON.

Garmin-HUD-1

El HUD ofrece indicador de giro, distancia al próximo giro, velocidad actual y límite de velocidad de la vía por la que circulamos, así como el tiempo estimado de llegada a destino. Además ofrece consejos sobre el carril más adecuado en cada momentoavisos sobre radares.

En Garmin aseguran que la pantalla se ajusta de forma automática en cuanto al nivel de brillo, “de modo que la proyección de datos es claramente visible tanto con luz de sol directa como por la noche“.

El precio recomendado es de 129,99 $ en Estados Unidos, donde llegará en las próximas semanas. Pero a esto hay que sumar el precio de una aplicación compatible. En el anuncio se menciona tanto a Garmin StreetPilot como a NAVIGON, con un costo de 29,99 dólares para mapas regionales. Por ese precio y si cumple lo que promete, puede ser un éxito de ventas.

¿Podrá Garmin llamar la atención de los usuarios con este dispositivo?

Comparte
Comparte