GeeksMe es el primer smartwatch capaz de monitorizar tu actividad sexual y puede que incluso mejorarla y a un precio muy competitivo, 99,90 €.

Este es el primer smartwatch de compañía española GeeksPhone, la cual dejó de desarrollar smartphones tras el BlackPhone para aterrizar directamente en el mundo de los wearables.

geeksme

Vamos a comentar cada uno de los modos del dispositivo.

Modo g!love

La propuesta suena muy atrevida, ya que según afirman desde la compañía, el dispositivo puede medir tu rendimiento sexual. Con el modo g!love de Geeksme sabrás, de forma privada y confidencial, el número de veces que practicas sexo, el tiempo que empleas en ello, las calorías que quemas y la intensidad con la que lo haces. Además, recibirás una serie de consejos para llegar más lejos cada día.

Modo g!fitness

Controla la actividad física que realizas cada día. Con la app sabrás cuántos pasos das, la distancia que recorres, las calorías y la grasa que quemas o el tiempo que haces ejercicio. Todo cuenta para tener una vida más saludable: desde dejar el coche en casa hasta huir del ascensor. Proponte nuevos retos, aleja tu meta y alcánzala.

Modo g!sleep

¿Descansas bien? Tu reloj Geeksme detecta automáticamente cuándo duermes y calcula la calidad del sueño. Descubre el tiempo que tardas a quedarte dormido, las horas que pasas en la cama o el número de veces que te despiertas. Con las recomendaciones de g!sleep te levantarás fresco cada día.

Modo g!ecological

Cómo te mueves, qué consumes o la cantidad de residuos que generas. Lo que haces tiene un impacto en tu entorno. Tu reloj Geeksme te ayuda a conocer cuál es el tamaño de tu huella ecológica y a minimizarla.Concienciarte es el primer paso para llevar un estilo de vida más sostenible. Y eso es algo que nos beneficia a todos.

Como veis, tiene modos como para divertirse, pero quizás lo más llamativo de la noticia sea su modo g!love. ¿Y qué más ofrece?

Diseño del GeeksMe

El dispositivo es bastante sencillo y tiene un toque deportivo. La esfera es redonda y bastante ajustada ya que solo tiene 32 milímetros de diámetro y un espesor de 9,5 milímetros. El peso de todo el conjunto es de tan solo 26,4 gramos.

Como smartwatch

Geeksme es un reloj digital, estilizado, cómodo y moderno. Sus correas intercambiables permiten elegir el color más adecuado en cada ocasión. Así es perfecto tanto para ir a la oficina, como para salir a hacer deporte o para tus noches de fiesta.

30 días de memoria

Comprueba tu evolución. Tu reloj Geeksme almacena los datos de cada uno de los modos durante 30 días.

Evalúa tu progreso adecuadamente

12 LEDs en la esfera de tu reloj Geeksme señalan constantemente cuál es tu progreso. No pierdas de vista tus retos y mejorarás día a día.

De un solo vistazo

En la pantalla podrás ver tus pasos caminados, calorías consumidas, grasas quemadas, distancia recorrida, huella ecológica y cómo no, la hora y fecha.

geeksme-01

Más que un reloj

Tu decides cómo utilizas tu reloj Geeksme. Activa todas sus funciones cuando quieras o, simplemente, mira la hora.

Correas intercambiables

Cuenta con una correa flexible e intercambiable disponible en cuatro colores: negro, verde, beige y violeta.

Disponibilidad y precio del GeeksMe

Desde su página web te puedes hacer con uno por 99,90 €. En principio se realizan envíos a todo el mundo, salvo alguna excepción, pero los gastos de envío varían dependiendo del país. Los envíos comenzarán en unas dos semanas.

geeksme-posterior

¿Qué te parece la idea de tener un reloj capaz de ofrecerte todas estas cosas?

GeeksMe | Web oficial