Gemini presenta nuevos controladores, G4V y G2V

geminidj-gv4

Gemini acaba de presentar sus nuevos controladores G4V (de 4 canales) y G2V (de 2 canales). 

Construidos sobre un chasis de metal, incluye knobs de gran tamaño para los controles dedicados de filtro de cada canal, jogwheels sensibles al tacto con MIDI de 14 bits, pitch faders de largo recorrido, 4 knobs por deck para control de efectos y controles de asignación de canales al crossfader.

g4v-padsUno de los grandes atractivos de la unidad son los 8 pads por deck que incluye, muy al estilo del Pioneer DDJ-SX.

G4V-back

La unidad incluye salidas balanceadas XLR y no balanceadas en formato RCA, así como entrada de micro y una auxiliar en formato RCA.

Cuenta con un intefaz de audio con conversores a 24 bits, algo que comienza a estandarizarse entre este tipo de controladores.

No puede funcionar como mixer independiente, y únicamente viene acompañado del software Virtual DJ LE.

geminidj-g2v

El precio de venta en Europa será de 399 € para el G4V y 299 € para el G2V.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.