Geonaute 360, para grabar aventuras a 360º

A la marca líder en videocámaras de aventura, GoPro, le ha salido un competidor rebelde y con ganas de plantar cara. Hablamos de Geonaute 360, que promete grabarlo todo a nuestro alrededor…

Las posibilidades son tantas como nuestra imaginación. Se puede, por ejemplo, llevar en el casco mientras se esquía y después poder ver qué pasaba detrás, a nuestra espalda mientras descendemos por la pista.

Photo-geonaute-360

El producto pertenece al grupo francés Decathlon, y no solo han pensado en que pueda grabar, cuentan con una zona para subir vídeos en este formato, que se puede editar con cualquier software de vídeo, no hace falta un programa específico. Además contará con una app para smartphones y tablets, PlayGeonaute App, tanto para Android como iPhone.

geonaute-360-camera-ces

Es resistente a los golpes y al agua (en superficie, aunque existe una funda para submarinismo), por lo que está concebida para grabar aventuras y deportes sin riesgo a que pueda destrozarse a las primeras de cambio.

Geonaute-Action-camera-360

Tiene una autonomía de 2 horas y almacena el contenido en tarjetas MicroSD de hasta 64 Gigas. El precio recomendado y que se muestra en la web de Decathlon es de 399 euros, y aceptan reservas, pero no se enviará el producto hasta después del verano.

Comparte
Comparte