Todo a punto para uno de los estrenos más esperados del año. A tan solo un mes y medio para que la esperadísima Ghost in the Shell se estrene en los cines, llega un nuevo tráiler de Paramount Pictures que nos da una idea aproximada de todo lo que nos espera.

Se trata de un nuevo avance de la película de origen anime, un filme protagonizado por Scarlett Johansson, quien se encarga de dar vida a Major Kusanagi. Bajo la firme sentencia del They created me, but they cannot control me, disfrutarás de nuevas imágenes hasta ahora nunca vistas, con la especial aparición del maligno Hideo Kuze.

Está programada para ser estrenada el 31 de marzo de 2017 y ha sido producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos), Ari Arad (Iron Man, The Amazing Spider-Man) y Steven Paul (Wolves).

Sinopsis de Ghost In The Shell

Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.


ESTRENOS DE CINE QUE NO TIENES QUE PERDERTE ESTE 2017 (TRÁILERS YOUTUBE)


Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático hacker, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

¿Listo para darle al play? ¡Disfruta porque la espera merecerá la pena!

¿Qué esperas de Ghost In The Shell? ¿Logrará sorprendernos?