Cuando Pokémon GO se lanzó en el verano de 2016, fue un fenómeno de masas y, a pesar de un par de vueltas equivocadas por parte de los desarrolladores, sigue siendo muy popular hoy en día.

Obviamente, hay muchos desarrolladores que quieren participar en el tren de la realidad aumentada basado en la colección, y FourThirtyThree es el último desarrollador (pero definitivamente no es el primero) en clonar el juego familiar y abofetear en una popular IP. El resultado es Ghostbusters World, y está disponible para la preinscripción a partir de hoy.


Candy Crush Friends Saga se podrá descargar a partir del 11 de octubre


El cuestionable paso positivo del juego vinculado anteriormente podría proporcionar a todos una buena idea de qué esperar del título. Este es un juego de AR basado en colecciones que contiene un modo historia, batallas PvP y un modo de ataque de jefes.

Dado que el juego tiene lugar en el universo de Cazafantasmas, por supuesto, deberás reunir muchos fantasmas diferentes. Una vez que captures esos fantasmas, puedes usarlos en tu equipo para ayudar a capturar demonios aún más poderosos.

La app sale con 150 fantasmas que mezclarán los vistos en las películas -ahí está el omnipresente ‘muñequito’ de los Marshmallows o la dama del prólogo de Las Cazafantasmas- con otros nuevos.

Gracias a un pequeño anuncio en la lista de Play Store, está claro que Ghostbusters World se lanzará como un título gratuito que incluirá compras dentro de la aplicación.

Ghostbusters World

El precio de esos IAPs aún se desconoce, pero después de echar un vistazo al resto de los títulos de desarrolladores, digamos que no tengo muchas esperanzas de que Ghostbusters World contenga una monetización justa.


PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze ¡Arcade puro!


Sabes, al niño que está dentro de mí le encantaría ver un juego competente de Ghostbusters AR, pero por todo lo que he visto de Ghostbusters World hasta ahora parece que es más del mismo juego de grindy collection-fest que todos hemos visto antes.

Supongo que el modo historia es un aliciente de bienvenida para aquellos que no están por aceptar la jugabilidad AR, o simplemente quieren que una historia esté de acuerdo con la jugabilidad superficial, pero no estoy realmente seguro de que sea suficiente para este título diferenciarse de sus competidores muy similares.

Pero oye, eso es solo mi opinión. Por lo tanto, si deseas ver este título cuando se publique, asegúrese de hacer clic en el widget de Play Store a continuación para registrarse previamente.

¿Tendrá el mismo éxito que Pokémon GO? Es difícil saberlo, pero está claro que si el estudio gestiona bien el juego -no lo abandona y va creando material-, Ghostbusters World puede ser un pelotazo para sus creadores dada la gigantesca Fanbase que hay en el mundo de los cazafantasmas.

[appbox googleplay screenshots com.ftt.gbworld.aos]

[appbox appstore screenshots id1346472900?mt=8]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.