Inicio PC Periféricos Gigabyte GP-S3000 ofrece sonido con USB 3.0

Gigabyte GP-S3000 ofrece sonido con USB 3.0

Gigabyte-GP-S3000-filtradaGigabyte Technology  es una empresa con sede en Taiwán fundada en 1986, muy reconocida por su fabricación de placas base. En esta ocasión nos sorprende con unos altavoces pensados para para nuestros ordenadores de escritorio o portátiles que funcionan con puerto USB 3.0. Y no es fácil encontrar en el mercado este tipo de conexión, puesto que los conectores USB 2.0 son los que todavía mantienen su poder en el mercado. Se podrán adquirir en dos colores, negro y blanco.

La conexión 2.0 proporciona una intensidad de corriente de hasta 500 miliamperios, frente a los 900 miliamperios que puede conseguirse con puertos USB 3.0, por lo que se traduce en una mayor capacidad para alimentar componentes que tengan un mayor requerimiento energético. Por tanto es de esperar unos altavoces más potentes, sino no tendría mucho sentido utilizar una conexión 3.0.

Estéticamente ofrecen un diseño moderno y parece que cuentan con controles táctiles en la parte superior, según se ha filtrado en algunas imágenes.

Gigabyte-GP-S3000-USB-3.0

No conocemos ni precio ni disponibilidad, ni especificaciones técnicas, pero ya están preparados para “comer” un poquito de terreno al estándar USB 2.0 y esperamos que el resto de empresas del sector se animen con la conexión 3.0 en los próximos meses…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.