Inicio PC Periféricos Gigabyte GP-S3000 ofrece sonido con USB 3.0

Gigabyte GP-S3000 ofrece sonido con USB 3.0

Gigabyte-GP-S3000-filtradaGigabyte Technology  es una empresa con sede en Taiwán fundada en 1986, muy reconocida por su fabricación de placas base. En esta ocasión nos sorprende con unos altavoces pensados para para nuestros ordenadores de escritorio o portátiles que funcionan con puerto USB 3.0. Y no es fácil encontrar en el mercado este tipo de conexión, puesto que los conectores USB 2.0 son los que todavía mantienen su poder en el mercado. Se podrán adquirir en dos colores, negro y blanco.

La conexión 2.0 proporciona una intensidad de corriente de hasta 500 miliamperios, frente a los 900 miliamperios que puede conseguirse con puertos USB 3.0, por lo que se traduce en una mayor capacidad para alimentar componentes que tengan un mayor requerimiento energético. Por tanto es de esperar unos altavoces más potentes, sino no tendría mucho sentido utilizar una conexión 3.0.

Estéticamente ofrecen un diseño moderno y parece que cuentan con controles táctiles en la parte superior, según se ha filtrado en algunas imágenes.

Gigabyte-GP-S3000-USB-3.0

No conocemos ni precio ni disponibilidad, ni especificaciones técnicas, pero ya están preparados para “comer” un poquito de terreno al estándar USB 2.0 y esperamos que el resto de empresas del sector se animen con la conexión 3.0 en los próximos meses…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...