domingo, agosto 25, 2019
Inicio ANDROID ¡Glup! Lujosa funda de 650 euros de Swarovski para el Huawei P30...

¡Glup! Lujosa funda de 650 euros de Swarovski para el Huawei P30 Pro

¿Quieres una funda exclusiva para tu Huawei P3o Pro? La propia compañía china ha decidido apostar por la máxima exclusividad con un terminal que solo puede comprarse en Emiratos Árabes y que integra el sello de Swarovski. 

Los cristales más famosos del mundo forman parte de una lujosa funda cuyo precio ronda los 650 euros. Asimismo, el terminal cuenta con un nuevo degradado blanco y dorado que incrementaría aún más el valor total del dispositivo hasta una cifra cercana a los 2.000 euros. 

Con este tipo de productos, el gigante asiático busca llegar a los clientes que no tienen mucho problema a la hora de acceder a sus cuentas corrientes y buscan productos exclusivos. 

Cabe destacar que se trata de una edición limitada fabricada en color perla a la que solo pueden acceder los clientes de Emiratos Árabes.

Y es que este P30 Pro, en general, se trata del mismo terminal que podemos encontrar en cualquier tienda del mundo al que se le ha añadido un nuevo degradado y una de las fundas más caras que existen en la actualidad.

Recordamos las especificaciones del Huawei P30 Pro

  • Pantalla AMOLED curvada de 6,47 pulgadas con formato 19:5:9.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 980 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G76 MP10.
  • Doble unidad de procesamiento neural.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB-256 GB-512 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cuatro cámaras traseras: principal de 40 MP, f/1.6, 27mm (angular), 1/1.7 pulgadas, PDAF/Laser AF, OIS; cámara secundaria de 20 MP, f/2.2, 16mm (gran angular), 1/2.7 pulgadas, PDAF/Laser AF; cámara de 8 MP trabajando como teleobjetivo, f/3.4, 125mm, 1/4 pulgadas, 5x zoom óptico, OIS, PDAF/Laser AF y cámara TOF 3D.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Batería de 4.200 mAh.
  • Terminación en metal y cristal, lector de huellas dactilares en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo.
  • Medidas y peso: 158 x 73,4 x 8,4 mm, 192 gramos.
  • Certificación IP68: resistencia a polvo y a inmersión en agua con una profundidad de hasta 1,5 metros.

¿Qué te parece esta versión especial del P30 Pro? ¿Te la comprarías? Ya sabes, la exclusividad se paga, y de qué manera…

FuenteHuawei

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Trump se obsesiona con sacar las empresas estadounidenses de China

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año. Hace tres meses comentábamos...

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...