Estamos ya casi superando la cuesta de enero y febrero lo tenemos lo tenemos encima y por eso tenemos que hablar de los Juegos con Gold que llegarán el mes que viene. Como suele ser habitual hay juegos para todos los gustos, pero de todos merece la pena destacar Project Cars, un título de conducción que se llevó muy buenas críticas. Los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de Monkey Island 2.

Por cierto, gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One también pueden descargar y jugar a los dos juegos de Xbox 360 de febrero. A continuación pasamos a repasar los títulos que estarán disponibles en febrero de forma gratuita. ¡Este mes juegos increíbles para descargar gratis con Gold! 

Juegos gratis para Xbox 360 con Gold febrero 2017

Nota: Estos dos juegos también los puedes disfrutar en Xbox One, ya que son totalmente retrocompatibles.

Juegos gratis para Xbox One con Gold febrero 2017

  • Lovers in a Dangerous Spacetime (valorado en 14,99 €), del 1 al 28 de febrero. Tu misión es explorar una galaxia de lo más variopinta con una nave de combate de neón que lleva equipada unas torretas, láseres y escudos.

  • Project Cars (valorado en 29,99 €). Este juegazo se resume en gráficos y jugablidad. Lo podrás descargar gratis desde el 16 de febrero al 15 de marzo. La Digital Edition incluye mejoras respecto a la versión estándar, 5 coches legendarios y otro contenido descargable. Si te gustan los juegos de conducción en Project Cars disfrutarás de una experiencia gratificante gracias a sus gráficos realistas y controles, creerás que estás en una pista real.

Los juegos estarán disponibles a partir de las fechas indicadas. Hasta el 31 de enero todavía puedes descargar algunos de los juegos con Gold de enero de 2017. Y si eres suscriptor de Xbox Live, también puedes disfrutar las Ofertas con Gold semanales.

¿Qué te parecen los juegos que tienen preparados para el mes de febrero?

Fuente Xbox Wire