Goldfrapp toca en directo “Train”

El dúo inglés de música electrónica Goldfrapp, tiene nuevo álbum titulado Tales of Us del que se desprende este elegante Train que tocaron en directo en un evento y del que os mostramos este envolvente tema.

Los protagonistas son Alison Goldfrapp y Will Gregory. Ambos se unieron en 1999 para formar Goldfrapp, cuya música se basa en melodías eléctricas y en la electrónica experimental.

En sus conciertos, Goldfrapp extiende a la estética el ambiente que propagan en sus discos con glamour, sensualidad y atmósferas bucólicas.

Sin duda los dos elementos principales de Goldfrapp son la voz de su cantante y la música de su compañero. Alison tiene una voz magnética y envolvente, que se fusiona a la perfección con la orquestación electro-clash de Will Gregory.

Todo esto desemboca en su característico sonido: música electrónica perfeccionista, sibarita, sensual, voluptuosa y elegante.

Goldfrapp

Álbumes:

  • 2000: Felt Mountain.
  • 2003: Black Cherry.
  • 2005: Supernature.
  • 2008: Seventh Tree (Mute-EMI)
  • 2010: Head First.
  • 2013: Tales Of Us.

Un grupo que no deja indiferente a nadie y solo ellos son capaces de sorprendernos con su mezcla de sonoridades clásicas y modernas, por su combinación de batería, loops, violines y percusión, sin olvidar esa estética que siempre les acompaña.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte