good old games

500 juegos en oferta en Good Old Games ¡No te lo pierdas!

La conocida plataforma de distribución de juegos Good Old Games en formato digital comienza sus rebajas de primavera, y en esta ocasión han optado por empezar a lo grande desde el primer día con ofertas irresistibles.

Good Old Games es un servicio de venta y distribución de videojuegos de la empresa polaca CD Projekt. Este servicio vende principalmente videojuegos de PC antiguos. Para asegurar la compatibilidad con las nuevas versiones de Microsoft Windows, algunos videojuegos son preparcheados o empaquetados con emuladores de código abierto, como ScummVM y DOSBox.

Pues ahora podrás conseguir suculentos descuentos en más de 500 juegos en oferta y en algunos casos además llegan las ofertas al 90%, lo que significa que si buscamos un poco encontraremos títulos interesantes a precio de saldo.

La lista de juegos en oferta es muy amplia y para todos los gustos, ya que no sólo combina juegos de diferentes épocas sino que además es posible encontrar algunos con un precio inferior de risa, de tan solo 1 euro. Lo ideal es que echéis un vistazo con calma y vayáis seleccionando aquellos que más os gusten. ¡Mirar todo lo que os espera!

The Witcher 3

CD Projekt ha creado su juego más ambicioso, todo un reto técnico y creativo que ha buscado combinar las bondades de un gigantesco mundo abierto, con la fuerza narrativa asociada a esta trilogía. Descuento del 50%, de 59,99 euros a 29, 99 euros.

Divinity Original Sin Enhanced Edition

Este juegazo nos sumerge en un mundo de espada y brujería bastante típico, con una historia de fondo no menos clásica, aunque todo esto no importará a los roleros de pro, que son a la postre a los que va dirigido este juego. Descuento del 50%, de 39,99 euros a 19, 99 euros.

Dying Light: The Following – Enhanced Edition

El juego de superviviencia y terror en primera persona con más de 50 premios y nominaciones acumuladas. Descuento del 50%, de 49.99 euros a 25.09 euros.

The Walking Dead Season 2

The Walking Dead: Season 2 continúa la historia de Clementine, una joven huérfana por el apocalipsis. aprenderá a valerse por sí misma, se ha visto obligada aprender a sobrevivir en un mundo enloquecido. Muchos meses han pasado desde los acontecimientos vistos en la primera temporada de The Walking Dead, y Clementine es la búsqueda de la seguridad. Descuento del 75%, de 22.99 euros a 5.79 euros.

SOMA

El terror psicológico está de vuelta con SOMA, una oscura y opresiva aventura en primera persona a cargo de Frictional Games ?creadores de las sagas Penumbra y Amnesia? que nos llevará a explorar los límites de la consciencia humana en un mundo subacuático sometido a las aspiraciones terrenales de las máquinas. Descuento del 67%, de 28.39 euros a 9.49 euros.

Si tenéis dudas sobre los requisitos mínimos de cada juego no os preocupéis, cuando hacéis clic cada uno de ellos éstos aparecen en la parte derecha de la pantalla, y si los cumplís podréis moverlo sin problemas en condiciones aceptables.

¿Qué os parece el arsenal de juegos que nos tienen preparados los chicos de GOG? ¿Cuál es tu favorito?

Good Old Games | Web oficial

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte