Inicio Empresas Google Apps pasa a llamarse G Suite

Google Apps pasa a llamarse G Suite

Si te registraste en el Programa de Recomendación de Google Apps sabes que se trata de recomendar productos de Google a tus afines incluso para darle un puntito comercial a cambio claro esta de beneficios por recomendación.

G Suite está para ayudarte, y aunque cambie de nombre mantiene toda la esencia original.

Google Apps cambia de nombre a G Suite

Pues bien el susodicho Programa de Recomendación de Google Apps transforma su abultado nombre por G Suite. La aplicación se va a encargar de ayudar a las personas a trabajar desde cualquier lugar donde se encuentren e innovar en equipo, permitiendo a las organizaciones avanzar más rápido y llegar más lejos.
La aplicación sigue siendo la solución completa que puedes usar a diario, con las mismas potentes herramientas: Gmail, Documentos, Drive y Calendar.

g suite

G Suite advierte del cambio de nombre pero no del cambio de rutinas, seguirá apostando por su línea de trabajo colaborativa y enfocada al crecimiento de personas conectadas entre si ayudando al aprovechamiento de las oportunidades que los trabajos en equipo y en red fomentan de cara a crecer en todos los ámbitos posibles.

El equipo de desarrollo manda un correo confirmando estos echos y terminan con esta frase de agradecimiento: “Te agradecemos que nos hayas acompañado en este viaje que culmina con G Suite. Seguimos mejorando constantemente nuestra tecnología para que aprenda de tu equipo y crezca con él.”

Ya sabéis si no os suena G Suite es de Google, es un programa de recomendación de Google, y podéis informaros con esta introducción visual Introdúcete en el Mundo Google o en español dirigirse a Participa en el Programa de Recomendación.

“Participa en el Programa de Recomendación de G Suite y consigue 12 € por cada usuario, hasta un máximo de 1.200 € por cada empresa que se registre.”

¿Es suficientemene atractivo este Programa de Recomendación? ¿Lo vas a probar?

G Suite | Web oficial

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡Comienza el fin de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone...

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...