Google Apps pasa a llamarse G Suite

Si te registraste en el Programa de Recomendación de Google Apps sabes que se trata de recomendar productos de Google a tus afines incluso para darle un puntito comercial a cambio claro esta de beneficios por recomendación.

G Suite está para ayudarte, y aunque cambie de nombre mantiene toda la esencia original.

Google Apps cambia de nombre a G Suite

Pues bien el susodicho Programa de Recomendación de Google Apps transforma su abultado nombre por G Suite. La aplicación se va a encargar de ayudar a las personas a trabajar desde cualquier lugar donde se encuentren e innovar en equipo, permitiendo a las organizaciones avanzar más rápido y llegar más lejos.
La aplicación sigue siendo la solución completa que puedes usar a diario, con las mismas potentes herramientas: Gmail, Documentos, Drive y Calendar.

g suite

G Suite advierte del cambio de nombre pero no del cambio de rutinas, seguirá apostando por su línea de trabajo colaborativa y enfocada al crecimiento de personas conectadas entre si ayudando al aprovechamiento de las oportunidades que los trabajos en equipo y en red fomentan de cara a crecer en todos los ámbitos posibles.

El equipo de desarrollo manda un correo confirmando estos echos y terminan con esta frase de agradecimiento: “Te agradecemos que nos hayas acompañado en este viaje que culmina con G Suite. Seguimos mejorando constantemente nuestra tecnología para que aprenda de tu equipo y crezca con él.”

Ya sabéis si no os suena G Suite es de Google, es un programa de recomendación de Google, y podéis informaros con esta introducción visual Introdúcete en el Mundo Google o en español dirigirse a Participa en el Programa de Recomendación.

“Participa en el Programa de Recomendación de G Suite y consigue 12 € por cada usuario, hasta un máximo de 1.200 € por cada empresa que se registre.”

¿Es suficientemene atractivo este Programa de Recomendación? ¿Lo vas a probar?

G Suite | Web oficial

Comparte
Comparte