Google es una caja de sorpresas y su buscador esconde numerosos huevos de pascua como el que hoy te vamos a comentar. En tu smartphone con Android o en tu ordenador tienes instalado un videojuego del que quizás desconocías su existencia.

Para acceder al mismo es necesario no disponer de conexión a Internet, y entonces se activa automáticamente. Sólo hace falta acceder al navegador Google Chrome, en donde nos aparecerá un mensaje de que no hay conexión a Internet.

google-chrome-dinosaurio-eliminar-conexión

Lo primero que debes hacer es eliminar tu acceso a Internet.

Entonces aparecerá un dinosaurio parado a espera de que pulses un botón. Si lo haces con la barra espaciadora en el teclado de tu ordenador o la pantalla táctil de tu móvil, este dinosaurio saltará a iniciará su propio videojuego.

google-chrome-dinosaurio

Para poder disfrutar del juego únicamente es necesario tener instalado el navegador Chrome y eliminar la conexión a Internet. Tanto en web, como en tu smatphone, aparece un tierno dinosaurio en escala de grises estilo 8 bits.

El objetivo es intentar evitar los cactus con los que se va encontrando realizando saltos y evitando los pájaros que intentan tocarte. Solo te queda ir acumulando el mayor número posible de puntos. Al llegar a los 700 puntos el videojuego invierte el color blanco por el negro. Ten en cuenta que si tu conexión regresa, la ventana que tenías abierta se recargará automáticamente y perderás todo el avance que hayas conseguido.

Vale que no es nada del otro mundo… Pero puedes pasar un rato divertido si has perdido la conexión por un momento o quieres enseñar este truco a alguno de tus amigos. Seguro ahora estarás esperando con ansias quedarte sin Internet  para jugar un rato (o si ya quieres jugarlo, desactiva manualmente tu conexión como te hemos indicado). ¿Conoces algún otro truco escondido en Google Chrome?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.