Inicio ANDROID Google compra tecnología no revelada a Fossil por $ 40 millones

Google compra tecnología no revelada a Fossil por $ 40 millones

0
Google compra tecnología no revelada a Fossil por $ 40 millones

La plataforma de dispositivos portátiles de Google no ha tenido tanto éxito como la propia Android, pero eso no impide que Google invierta más en ella.

Hoy, Fossil ha anunciado que Google ha comprado una «tecnología de reloj inteligente» indeterminada que actualmente está desarrollando por unos $ 40 millones.

Junto con la adquisición de IP, Google también está adquiriendo parte del equipo de investigación y desarrollo de Fossil, con la venta programada para este mes.

Los detalles precisos se desconocen por el momento, y estamos tan curiosos como tú en lo que respecta a la naturaleza de esta nueva tecnología, supuestamente en desarrollo.

Todo lo que sabemos es que Fossil y Google parecen pensar en resolver un gran problema. «Hemos construido y avanzado una tecnología que tiene el potencial de mejorar nuestra plataforma existente de relojes inteligentes«. dijo Greg McKelvey, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Digital de Fossil Group. «Junto con Google, nuestro socio de innovación, continuaremos desbloqueando el crecimiento de los dispositivos portátiles«.

Fossil Group posee y otorga licencias a una parte considerable de marcas de relojes (y smartwatch) orientados a la moda, entre los que se incluyen Misfit, Skagen, Armani, Michael Kors, Marc Jacobs, Kate Spade y Fossil, entre otros.

La compañía invirtió fuertemente en el sistema operativo Wear de Google para sus propios productos, por lo que no es sorprendente que esté trabajando tan de cerca con Google como anunciamos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.