Inicio NOTICIAS Google Fotos se renueva con la vista previa de los vídeos

Google Fotos se renueva con la vista previa de los vídeos

Google Fotos sigue ofreciendo un nuevo plus con la integración de algunas novedades destacadas que están convirtiendo la aplicación en un gestor de fotografías cada vez más interesante y completo.

La novedad en este caso lleva con la previsualización de los vídeos en Google Fotos llega con la versión 9.40 de la app. Está llegando poco a poco a los usuarios Android, y próximamente estará disponible en App Store para iPhone y iPad, así que un poquito de paciencia para los usuarios de iOS. Si tienes un móvil Android, la actualización te aparecerá en Google Play. En caso contrario puedes descargar el APK desde APK Mirror.

La galería de Google Fotos se renueva con la integración de la vista previa en los vídeos guardados.

A partir de este momento, los vídeos podrán reproducirse de forma mucho más sencilla sin tener que abrir el archivo al completo. A continuación te contamos todos los detalles.

Google Fotos ya permite la vista previa de los vídeos

Google Fotos se muestra al mundo como una de las aplicaciones más destacadas la compañía de Mountain View. Sin duda, una herramienta crucial para los usuarios Android que permite gestionar el almacenamiento por medio de la nube de forma completamente gratuita. Hablamos de una app que puede automatizarse de forma sencilla y que tiene la finalidad de almacenar los archivos de una forma completamente segura. Pues bien, parece ser que Google ha decidido invertir al máximo en una herramienta que cada día llega con más novedades.

En esta ocasión hablamos de una renovación en la que se integrará la vista previa de los vídeos que tanto pedían los usuarios. Es decir, a partir de ahora todos los perfiles podrán reproducir los vídeos guardados sin tener que introducirse en el interior del archivo.

El procedimiento se basa en la reproducción automática al pasar por encima de cada uno de los vídeos, una reproducción continua y no por frames que permitirá ver el archivo de forma completa. Eso sí, el sonido no será posible hasta que no pulsemos en el interior del vídeo.

La clave de esta nueva funcionalidad reside en ahorrar tiempo a los usuarios a la hora de seleccionar el archivo de vídeo deseado.

Fuente9to5google

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...

Las esperadísimas Rebajas de Steam han sido filtradas

Como cada final de año, Valve prepara con mucho cariño las Rebajas de Steam. Ahora han sido filtradas, conociendo que las Rebajas de...