Google Lens se está tomando su tiempo para prepararse para su debut en toda regla. 

La versión mejorada de Google Goggles ya está disponible para quienes usan los teléfonos inteligentes Pixel de primera y segunda generación, pero está encerrada en la aplicación de Fotos y aún debe aparecer en el Asistente, como se prometió en mayo en I / O. 


Google Play Protect protege tu dispositivo Android para librarlo de aplicaciones maliciosas


Una de las razones de este retraso parece ser estética, ya que Google Fotos v3.8 muestra una nueva animación mientras Lens analiza una foto.


Pixel 2 XL comienza a venderse en Google Store en Italia y España


Esa ingeniosa superposición de puntos de colores nebulosos sobre la imagen que se analiza en las fotos más recientes de Google ofrece una característica más visual en comparación con la versión anterior, que simplemente levanta una caja blanca con cuatro puntos pulsares. Puedes ver lo que te comentamos en el siguiente vídeo:

Los empleados de Google dicen que el lanzamiento de Lens to Assistant está a “pocas semanas” de producirse. Si deseas ver la nueva animación de Lens, descarga entonces Google Fotos v3.8 de APK Mirror.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.