Google Glass ha actualizado tanto la aplicación MyGlass como la edición Explorer para incluir nuevas características y funciones. Ahora sí permitirán enviar imágenes de las gafas Glass directamente a nuestro smartphone.

¿Qué es lo que sucedía hasta ahora? Si el usuario quería sacar las imágenes de las Glass, tenía que conectarlas en un enchufe y sincronizar las imágenes con Google+ o descargar de forma individual las fotografías compartiéndolas con otra persona. Con la nueva actualización, desde el teléfono, se podrán editar y añadir filtros y acto seguido publicar las fotos en redes sociales como Facebook o Instagram.Google-Glass-1

Asimismo, el equipo de Google Glass ha comentado nuevas características, relacionadas con Google Now, ya que la nueva actualización incorporará nuevas tarjetas de localización, según ha recogido Phandroid.

Por otra parte, la ‘app’ MyGlass también ha incluido en la última actualización la posibilidad de notificar cuando la batería de las Glass se encuentra por debajo del 20 por ciento, más o menos a las dos horas de uso.

Desde luego las actualizaciones y mejoras son continuas, Google no se ha dormido… Hace unas semanas se supo que la empresa de moda DVF está preparando una nueva gama de monturas para las gafas…