Inicio GADGETS Miscelánea Google Glass permite enviar directamente imágenes a nuestro smartphone

Google Glass permite enviar directamente imágenes a nuestro smartphone

Google Glass ha actualizado tanto la aplicación MyGlass como la edición Explorer para incluir nuevas características y funciones. Ahora sí permitirán enviar imágenes de las gafas Glass directamente a nuestro smartphone.

¿Qué es lo que sucedía hasta ahora? Si el usuario quería sacar las imágenes de las Glass, tenía que conectarlas en un enchufe y sincronizar las imágenes con Google+ o descargar de forma individual las fotografías compartiéndolas con otra persona. Con la nueva actualización, desde el teléfono, se podrán editar y añadir filtros y acto seguido publicar las fotos en redes sociales como Facebook o Instagram.Google-Glass-1

Asimismo, el equipo de Google Glass ha comentado nuevas características, relacionadas con Google Now, ya que la nueva actualización incorporará nuevas tarjetas de localización, según ha recogido Phandroid.

Por otra parte, la ‘app’ MyGlass también ha incluido en la última actualización la posibilidad de notificar cuando la batería de las Glass se encuentra por debajo del 20 por ciento, más o menos a las dos horas de uso.

Desde luego las actualizaciones y mejoras son continuas, Google no se ha dormido… Hace unas semanas se supo que la empresa de moda DVF está preparando una nueva gama de monturas para las gafas…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.