Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Google Home Max cae a £ 200 (50% de descuento) en el...

Google Home Max cae a £ 200 (50% de descuento) en el Reino Unido

Cuando Google reveló el Home Max en 2017, me entusiasmó saber que llegaba un dispositivo de audio de alta calidad, con sus woofers de 4.5 pulgadas y las características de Smart Sound, sin embargo, su precio de 400 euros me hizo replantearme mi decisión, y terminé comprando un altavoz Sony.

Hace menos de una semana adquirí en una promoción el Google Home Mini, y pienso que sería el complemento perfecto para el Home Max, pero claro, si su precio no fuera tan elevado.

Pero ¡sorpresa! Porque ahora podemos adquirir el dispositivo por un precio mucho más cercano a nuestros bolsillos, convirtiéndose en una de las mejores ofertas que hemos visto hasta ahora en este dispositivo.

Google Home Max descuento

Tenemos que comentar, que ofrece una excelente relación calidad/precio en comparación con otros altavoces inteligentes en el mercado. Tuve ocasión de probarlo en alguna ocasión, y me gustó especialmente su audio claro, facilidad de uso y su diseño, pero a su precio original, se hacía definitivamente costoso.

La promoción que nos hemos encontrado para el Google Home Max, descuenta £ 200 de las versiones de tiza y carbón para los clientes del Reino Unido y acaba el 5 de marzo a las 7:59 pm GMT, lo que le deja un tiempo para pensar antes de hacer su compra.

Recuerda, exclusivamente en Google Store UK. El nuevo precio supone un ahorro del 50% y el envío es gratuito.

Google Home Max descuento

Google Home Max | Comprar

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...