Inicio APPS Google Maps mostrará imágenes de "menús" de cada restaurante

Google Maps mostrará imágenes de «menús» de cada restaurante

La utilidad de Google Maps sigue añadiendo funcionalidades que lan convierte en una excelente aplicación. Hace poco añadieron la disponibilidad de estaciones de carga para coches eléctricos, y ahora, llega el turno de los menús de restaurantes.

Google Maps da un paso más, y es que ahora en las referencias a restaurantes se encontrará una pestaña adicional de “Menú” donde están recogidas fotografías de los platos más populares que podemos degustar en dicho lugar, incluso con opiniones de personas.

Y es que no ha sido la primera vez que has entrado a un restaurante muy bien valorado, pero luego en concreto el plato que has pedido no ha sido nada del otro mundo. Pues bien, de esta manera no solo podemos saber cuáles son los mejores restaurantes de cada zona de nuestra ciudad, sino también conocer cuáles son los platos más populares para que podamos invertir nuestro dinero en un plato que sabemos está gustando a la mayoría de las personas.

Google Maps Menu

En todo caso esta característica se está probando de manera interna, por lo que todavía los usuarios no pueden verlo.

Básicamente en algunos listados de restaurantes en Google Maps se está estrenando una nueva pestaña de “Menú” donde aparecerán los platos populares de dicho restaurante acompañado de fotografías, imágenes adicionales y opiniones de personas.

Cabe decir que todas las imágenes y opiniones que aparezcan son de los propios usuarios, y que serán ellos mismos los que puedan “sugerir una edición” para poner el nombre correcto al plato si no fuera el adecuado.

De esta manera, Google Maps se acerca más a competidores como Yelp o Foursquare que ya ofrecen imágenes y reseñas de algunos platos populares de ciertos restaurantes.

Muy útil para todos aquellos y aquellas que hacen usos de servicios de restauración muy a menudo, ya sea por motivos de trabajo o simplemente por puro placer gastronómico.

Fuente | 9to5google

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.