#myandroid test

Google lanza #myAndroid test para ayudarte a personalizar tu dispositivo

Si eres de ese tipo de usuario que le gusta cambiar de aspecto a tu dispositivo Android estas de enhorabuena. Google acaba de lanzar una herramienta gratuita, sencilla, que te va a ayudar respondiendo a una serie de preguntas a modificar tu dispositivo Android como más te gusta.

Google pone en marcha su test de personalización para tu Android ( #Myandroid Test ) el cual te proporciona ayuda de configuración de tu dispositivo en el aspecto visual dependiendo de tu personalidad. Esta sencilla herramienta te pedirá que respondas una serie de preguntas de forma impulsiva que orientará a Google para que te muestre las mejores sugerencias a tus gustos.

#myandroid test

Una vez termines de responder dichas preguntas Google ya tendrá suficiente información de tus gustos, sencillez de uso, minimalista, recargado, multitarea, y te recomendará las apps que crea que encaje según tus respuestas. Te sugerirá fondos de pantalla, paquetes de iconos, menús de aplicaciones, widget, teclado, y claro esta todo ello con los enlaces correspondientes a las diferentes aplicaciones.

Este Android test es una sencilla herramienta que te colocará en la piel del típico programa de personalización pero de forma mucho más sencilla. La adaptabilidad que propone es en primer caso visual sin perder claro esta lo que puede hacer en cada momento, tendrás eso sí que en primer lugar entrar en la pagina del test para configurar comenzando con la pantalla de inicio.

#myandroid test

Colocar tus iconos y lanzadores poner tu fondo de escritorio. A la vez que configuras todo esto verás que tu dispositivo según lo que vayas añadiendo funcionara más lento o más rápido y como tu lo estés configurando paso a paso puedas decidir en qué momento encuentras el equilibrio entre velocidad y belleza.


#MyAndroid Test configura tu dispositivo fácilmente, gratis, con tan solo responder unas preguntas


#myandroid test

Claro esta no es lo mismo colocar fondos de pantalla estáticos que animados, por una parte con los estáticos ganarás en rapidez y por otra con los animados ganarás en belleza pero perderás en rendimiento. Los paquetes de iconos te dejarán ver tus aplicaciones favoritas de una forma distinta a la que lleva por defecto, como antes dije ofreciéndote donde descargarlos de una forma sencilla y gratuita.

Widget para agregar a la pantalla principal que te muestran información y teclados que se adaptaran a ti y tu forma de escribir con funcionalidades extra siempre respondiendo a tus exigencias en el text de #myandroid.

Fuente | PhoneDog

About Tomás Rodríguez Carrión

Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."
Comparte
Comparte