Pixel-2-y-Pixel-2-XL

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL serán presentados el próximo 4 de octubre

El gigante norteamericano ha confirmado que tiene pensado presentar los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL el próximo día 4 de octubre en un evento especial donde además aprovecharán para anunciar el debut de Android 8.1.

Se espera que dicho sistema operativo venga preinstalado en los Pixel 2 y Pixel 2 XL, terminales que estarán fabricados por HTC y LG respectivamente y cuyo diseño podría ser similar al de los Pixel de primera generación, al menos en lo que se refiere a las líneas y detalles básicos.

Recordamos que el año pasado Google lanzó los dos teléfonos Pixel originales con el procesador Snapdragon 821, que justamente era un modelo superior al que utilizaban la mayoría de dispositivos gama alta de la época, el Snapdragon 820, aunque si los rumores son ciertos, esa ventaja competitiva podría no repetirse en esta oportunidad.


Google Play Protect protege tu dispositivo Android para librarlo de aplicaciones maliciosas


A nivel de especificaciones hemos podido ver varias filtraciones que nos han dejado las claves más importantes, y tras ver que el Xiaomi MI MIX 2 no ha montado un Snapdragon 836 podemos hacernos una idea bastante aproximada de cómo quedarán las especificaciones de los nuevos pupilos de Google.

Estas deberían ser las especificaciones definitivas de ambos terminales:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p en el modelo estándar.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1440p en el modelo XL.
  • Formato de pantalla 18:9.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 12,3 Megapíxeles y 8 Megapíxeles.
  • Android O (8.1) como Sistema Operativo.

Se comenta que ambos terminales tendrán además certificación IP67 o IP68, lo que asegura resistencia al polvo y al agua, y que carecerán de conector jack de 3,5 mm, por lo que no podremos utilizar nuestros viejos auriculares salvo que recurramos a un adaptador a USB Type-C.


¡Juegos y apps gratis para tu dispositivo Android! ¿A qué esperas?


Por lo que respecta al precio las últimas informaciones habían apuntado a una subida de 100 dólares sobre el coste de los Pixel y Pixel XL de primera generación. Dado que ambos costaban en su lanzamiento 649 dólares y 769 dólares esto significa que los modelos de segunda generación subirían hasta los 749 dólares y 869 dólares.

¿Qué te parecen las especificaciones del próximo buque insignia de Google? ¿Será capaz de estar a la altura de los últimos lanzamientos de la competencia?

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Fuente | Android Authority

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte