Los rumores sobre un posible teléfono Pixel con presupuesto más comedido han estado circulando durante meses, pero el mes pasado fue la primera vez que se filtraron fotografías de una nueva versión.

El ‘Pixel 3 Lite‘, como se ha denominado, combina la estética del diseño de los Pixels con un procesador de rango medio Snapdragon 670. Ya se han lanzado las versiones del teléfono, y estamos viendo por primera vez una variante más grande.

91Mobiles se ha asociado con OnLeaks para publicar renders de Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL. El teléfono más pequeño tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Lite XL tiene una pantalla de 6 pulgadas. A modo de comparación, el Pixel 3 normal también tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y el XL normal tiene un panel de 6.3 pulgadas.

Ambos teléfonos tienen 4 GB de RAM, una cámara trasera de 12 Megapíxeles, una cámara frontal de 8 Megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno.

Google Pixel 3 Lite

No parece haber una ranura para tarjeta SD, lo que sería una extraña omisión en un teléfono económico, pero Google no ha hecho un teléfono con soporte SD desde el Nexus One.

Se rumorea que el teléfono Lite más grande usa un procesador Snapdragon 710, pero 91Mobiles no pudo confirmarlo.

Google Pixel 3 Lite

Todavía no hay confirmación sobre el precio de lanzamiento y dónde estarán disponibles los teléfonos. Esperemos que puedan llegar al mercado europeo porque seguramente lo hará en el americano.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.