Google Pixel 3 XL es comparado con Pixel 2 XL en un nuevo vídeo interactivo

Nueva filtración en vídeo del Google Pixel 3 XL, y ya van unas cuantas...

1
342

Ya sabemos que el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL no se presentarán oficialmente hasta el 9 de octubre, y sin embargo, hemos visto ambos dispositivos en una gran cantidad de imágenes filtradas y en algunos vídeos.

A partir de hoy, podemos echar otro vistazo más claro al Pixel 3 XL, gracias a un nuevo vídeo interactivo publicado en YouTube por la tienda de Rusia Rozetked.

Como puede ver arriba, el nuevo vídeo, en ruso, muestra un Google Pixel 3 XL blanco que, a veces, se compara con un Pixel 2 XL negro. Esto nos permite concluir que los dos teléfonos son casi idénticos en tamaño, tal como se suponía anteriormente.

Por supuesto, el Pixel 3 XL tiene una pantalla más grande (supuestamente mide alrededor de 6,4 pulgadas) y notch prominente, pero, aparte de eso, su diseño no ha cambiado mucho.

Pixel 3 XL

Mientras que casi todos los demás fabricantes de teléfonos inteligentes usan cámaras principales duales (o incluso triples) en sus teléfonos insignia, Google se apega a una configuración de cámara trasera única para Pixel 3 XL.

pixel-3-xl

Si tenemos en cuenta las excelentes capacidades de foto y vídeo del Pixel 2 XL del año pasado, esto no debería ser un problema en absoluto.

Pixel 3 y 3 XL volverán a marcar diferencias en el apartado fotográfico

Todavía no sabemos cuándo estará disponible la compra del Pixel 3 XL y Pixel 3, pero es probable que Google planee aceptar pedidos por adelantado poco después del 9 de octubre, o incluso ese mismo día.

Ambos nuevos teléfonos inteligentes ejecutarán, como era de esperar, Android 9 Pie de fábrica. ¿Estás considerando comprar alguno de ellos?

Nosotros esperamos ansiosamente su lanzamiento, porque está llamado a ser uno de los dispositivos móviles del año.

FuenteRozetked

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.