Inicio ANDROID Google Pixel 3a y 3a XL a punto de lanzarse al mercado

Google Pixel 3a y 3a XL a punto de lanzarse al mercado

Desde 9to5google se han filtrado los detalles y especificaciones de los nuevos teléfonos inteligentes Google Pixel 3a y 3a XL.

Se trata así de la versión reducida o lite del actual Google Pixel 3, compartiendo muchas de sus características y diseño, algo que sorprende dado que se espera que estos dos nuevos terminales se estrenen bajo un precio notablemente más barato.

Los nuevos modelos se lanzarán a un precio mucho más asequible que los actuales Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Así pues, el primero de estos terminales y más básico, contaría con una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles, y 440 ppp.

El Google Pixel 3a estaría respaldado por un procesador Snapdragon 670, así como 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAH.

Los últimos datos filtrados son los de las cámaras, que apuntan a una lente frontal de 8 Megapíxeles gran angular, y una configuración individual de 12 Megapíxeles en su parte trasera.

También se desconocen los detalles internos del Google Pixel 3a XL, del cual por el momento sólo se ha confirmado que contará con una pantalla de mayor tamaño, también OLED, que alcanzará las 6 pulgadas, y que compartirá los 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su procesador, se especula ya con la posibilidad de una mejora al Snapdragon 710.

Resumen de las especificaciones técnicas del Pixel 3a y 3a XL

  • Pixel 3a: pantalla OLED de 5,6 pulgadas (18:9), Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, batería de 3.000 mAh, minijack para auriculares, cámara principal de 12 Megapíxeles (idéntica a la de los Pixel 3) y frontal de 8 Megapíxeles.
  • Pixel 3a XL: pantalla OLED de 6 pulgadas (18:9) y algunos menos datos aquí, aunque todo apunta a un Snapdragon 710 con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad, además del citado minijack de auriculares. No está del todo claro si la cámara ofrecerá cambios con respecto a la del Pixel 3a.

Ambos teléfonos contarán con una entrada USB-C en la parte inferior, y admitirán la carga rápida a 18W. Sin embargo quedan pendientes pequeños detalles como si estos teléfonos contarán con compatibilidad para Dual SIM o tarjetas microSD, o la posibilidad de una entrada adicional de audio jack.

Estos modelos estarían orientados a la gama media del mercado.

Google todavía no ha confirmado nada por su parte, por lo que por el momento no hay más información sobre los posibles precios o la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que la llegada de estos dispositivos podría ser inminente.

Imagen91Mobiles
Vía9to5Google

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...