Inicio ANDROID Google Pixel 4: 15 de octubre en la ciudad de Nueva York

Google Pixel 4: 15 de octubre en la ciudad de Nueva York

Google ha revelado formalmente la fecha del 15 de octubre que se rumoreaba anteriormente para su evento Made by Google, en el que esperamos que se lance el Pixel 4.

Todavía queda mucho tiempo para más filtraciones, con poco menos de un mes para el evento, aunque Google podría no tener mucho para mostrarnos cuando se trata de la presentación del nuevo teléfono.

Y es que los rumores y filtraciones han sido una constante a lo largo de los últimos meses, y ya se conoce el diseño final del Google Pixel 4 así como sus especificaciones, por lo que parece que no pueden sorprendernos demasiado.

Se dice que el Pixel 4 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas 1080p + y una batería de 2.800mAh: la pantalla es un poco más grande que la del Pixel 3, pero la batería es un poco más pequeña.

El Pixel 4 XL escala hasta un panel de 6.340 1440p + y 3.700mAh de batería: sin cambios desde la pantalla del Pixel 3 XL, pero con un buen aumento del 8% en el departamento de energía.

Esas pantallas OLED se marcarán como «Pantalla suave», ya que se dice que tienen una frecuencia de actualización máxima de 90Hz, lo que alinea los píxeles con el OnePlus 7 Pro, aunque no tan rápido como los 120Hz que se encuentran en el teléfono ASUS ROG 2 y los teléfonos Razer. Por supuesto, combinar actualizaciones más rápidas con la batería más pequeña del Pixel 4 podría no conducir a los mejores resultados, pero estamos esperando verlo.

En el evento, anticipamos ver el Pixel 4 y 4 XL, así como el Nest Mini filtrado, además de cualquier otra sorpresa que Google pueda tener en mente.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.
A %d blogueros les gusta esto: