Google Pixel XL por 399 euros en Amazon España. ¡Irresistible!

Un móvil perfecto por su relación calidad/precio. ¡Compra recomendable!

6
481

A principios del mes de marzo os comentábamos que en Amazon España nos encontrábamos con un descuento del 33% en el móvil libre Google Pixel XL.

Pues bien, la oferta vuelve a estar disponible por unas horas, a tan sólo 399 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio y una compra más que recomendable.

A pesar de llevar algo más de un año entre nosotros, el Google Pixel XL original continúa siendo una genial opción incluso a día de hoy. Sus especificaciones tienen poco que envidiar a las de los teléfonos estrella de 2018, y se trata de uno de los dispositivos con mejor soporte del mercado, además de una cámara que sigue dando guerra a las mejores del panorama.

El teléfono móvil Google Pixel XL cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas (13.97 cm) con una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles y funciona con el sistema operativo Android v7.1(Nougat).

PANTALLA AMOLED DE 5.5 PULGADAS BRILLANTE Y COLORIDA.

El dispositivo es alimentado por Quad core (2.15 GHz, Dual core, Procesador Kryo + 1.6 GHz, Dual core, Kryo) emparejado con 4 GB de RAM. En lo que respecta a la batería, tiene 3.450 mAh. Además, en lo que respecta a la cámara trasera, este móvil tiene una cámara de 12,3 Megapíxeles.

LOS PRECIOS ESTÁN MEJORANDO PARA EL PIXEL XL, MÁS BAJO QUE NUNCA.

Google Pixel XL también puede ser su primera oportunidad para probar Google Allo(mensajería) y Google Duo (video chat). Vienen preinstalados con el teléfono y funcionan bien como rivales de iMessage y FaceTime.

NO HAY ALTAVOCES ESTÉREO, PERO HAY UN CONECTOR PARA AURICULARES.

Este teléfono con capacidad VR tiene un procesador adecuadamente rápido, incluso para los estándares de 2018, y una cámara excelente, todo emparedado en un diseño original.

El sensor de imagen R CMOS admite una resolución de 4032 x 3024 píxeles y el snapper frontal está alimentado por un sensor de imagen Exmor-R CMOS.

Review completa del Google Pixel 2 XL

Otros sensores incluyen sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio. sensor de huellas.

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio.

Un móvil súper interesante por la relación calidad/precio, y que bien merece la pena por muchos motivos.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.