Google Play Music, la tienda de música oficial de Google para Android, nos regala 5 álbumes de villancicos de Navidad. Este tipo de detalles se agradecen, así que no esperes a descargarlos en tu móvil que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta.

Los cinco discos que regala Google a través de su tienda de aplicaciones Google Play son: Play Pop ChristmasPlay Classical Christmas FavouritesPlay Classical Christmas, Play Christmas Crooners y Play Classical: New Year Concert.

Normalmente estos álbumes de villancicos o canciones navideñas suelen costar unos 5 euros cada uno, por lo que nos ahorramos 25 euros.

villancicos-gratis

Ave María, Jingle Bells, We Wish You a Merry Christmas o Joy to the World, son algunos de los temas incluidos en los cinco álbumes, interpretados con las melodías clásicas o en versión pop por conocidos artistas y grupos como Britney Spears, Destiny´s Child, Christina Aguilera o Eart, Wind & Fire.

Como complemento a estos villancicos y álbumes de música gratis, Google Play también nos ofrecen descuentos especiales en álbumes relacionados con la Navidad.

Encontramos desde Cantajuegos para los niños al álbum de villancicos de Elvis Presley, y artistas de todas las épocas, como Whitney Houston, Il Divo, Plácido Domingo o Mariah CareyTodos son álbumes de temática navideña y a un precio reducido.

villancicos-google-play

Puedes descargar los villancicos de Navidad gratis en tu smartphone y tablet Android, o desde el ordenador PC o Mac, y echar un vistazo a los suculentos descuentos del resto.

Si no tenéis configurado un método de pago, tendréis que añadir una tarjeta de crédito o débito, pero tranquilos que desde Google no os van a cobrar nada, nosotros ya estamos disfrutando de estas fabulosas canciones de Navidad…

villancicos-gratis-classical

Te dejamos el enlace directo | Villancicos de Navidad