Inicio NOTICIAS Google te informará del tiempo de espera de tu restaurante favorito

Google te informará del tiempo de espera de tu restaurante favorito

Google ha anunciado que introducirá en su buscador y su servicio Google Maps una nueva función con la que informa a sus usuarios sobre los tiempos de espera en restaurantes, con estimaciones en tiempo real.

La compañía con sede en Mountain View, que anunció la nueva herramienta a través de un comunicado publicado en su blog oficial, incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo.

Comparte tu ubicación en tiempo real con Google Maps

La información de los tiempos de espera se muestra en el buscador de Google junto con los datos de afluencia, que ya estaban presentes. Constan de una estimación en tiempo real y permiten navegar entre las distintas horas del día para conocer los tiempos de espera previstos en cada periodo.

Introducirá la información en su buscador y su servicio Google Maps.

google maps restauranteEl tiempo de espera lo podrás ver tanto en Google Maps como en el buscador de Google.

Además, junto a los cambios introducidos en la sección gráfica de Horas punta, Google muestra también la información sobre el tiempo de espera estimado en Planifica tu visita, donde la compañía informa también la duración media que pasan las personas en un lugar de interés.

Cuenta con información de un millón de restaurantes de todo el mundo.

Google difundirá progresivamente la nueva función en su buscador a nivel mundial, como ha informado en el comunicado, mientras que a su aplicación Google Maps llegará posteriormente, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

¡Olvídate ya de esperar en tu restaurante favorito! Y es que Google piensa en todo para que seamos felices…

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...