Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que la nueva versión del tan esperado Pixel tendrá un diseño de lentes en la cámara trasera de forma cuadrada, lo que nos da a entender que por lo menos este móvil contará con dos o más lentes.

Además se puede ver que el flash LED estará ubicado en la parte central del cuadrado, además de existir en la parte superior de este algo que podría definirse como un sensor espectral, el cual si es cierto será un agregado en el apartado fotográfico el cual muchos usuarios agradecerán.

Google y el esperado Pixel 4

Recordemos que la compañía hizo oficial el pasado 7 de mayo dos nuevos modelos de la familia Pixel, los ya conocidos 3a y 3a XL, dispositivos de gama media alta los cuales tienen especificaciones bastante llamativas destacándose siempre en el apartado de las cámaras, apartado que la empresa suele dominar de forma constante.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas que ha mostrado Google en esta ocasión es la integración de una gran cámara cuadrada con la cual podemos deducir claramente que esta nueva generación de Pixel tendrá finalmente dos lentes en la parte trasera.

Es más, algunos usuarios de Twitter señalan que la compañía de Mountain View se ha adelantado a Apple este año y han querido hacer publico la parte trasera de sus futuros Pixel antes que los de la manzana, los cuales al parecer utilizarán un modelo bastante similar en la renovación de los iPhone XS y XR.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

¿Cuál es la edad mínima para usar WhatsApp?

Que WhatsApp es una aplicación de comunicación muy popular, a nadie le puede extrañar. Recientemente se informó que el número de...

Resident Evil 3 Remake luce espectacular en un nuevo vídeo

Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos más esperados de este año, tanto para los incondicionales de la saga como...

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte